A ver. Estoy un poco asustada.
Resulta que dado a mis múltiples rarezas, siempre he tenido cierta “
paranoia”, inquietud, intranquilidad (llámalo cómo quieras) con mis vecinos
(motivos no han dejado de dar, por otro lado).
El caso que me ocupa ahora es que esta mañana por ejemplo, estaba sola en casa y he ido al baño un momento cuando de pronto me ha parecido oír a alguien llamarme por mi nombre, pero lógicamente he pensado que serían imaginaciones mías y no me ha importado. Pero, a los pocos minutos he escuchado perfectamente a un hombre maduro gritar mi nombre, como llamándome desde el otro lado y se me ha acelerado el corazón, porque esa vez estaba claro que no era mi imaginación. Pues se me ha cortado el chorro y he salido pitando del baño.
Luego he ido a hacer ejercicio para vaciar la mente y olvidarme de eso.
Pero, estoy harta de que me pasen cosas así
(y otras mas bochornosas) con los putos vecinos, a algunos me da miedo cruzármelos, motivo por el cual salgo de casa con miedo.
No tengo otro sitio dónde hablar de esto. Ah, se me olvidaba apuntar que mi nombre es poco común
(por no decir nada común) y no hay vecinas con ese nombre y menos todavía si lo limitamos a las que se pueden escuchar a través del baño.
Antes siempre iba al baño con cierto recelo porque escuchaba todo de los vecinos y me daba por pensar que ellos también me oirían a mí, pero ahora, después de lo de esta mañana me da miedo, pero ya voy predispuesta a darle una “buena” respuesta si me vuelve a llamar el hij… desgraciado del vecino.
Y lo que mas me jode es no saber quién es, porque hay varios hombres maduros, y el pensar que me lo voy a cruzar al salir a la calle y que estará riéndose por dentro y yo no voy a poder decirle 4 cosas… Y ahora cada hombre que vea pensaré “será él…”. Hay uno que me lo cruzo los sábados por la noche y a veces viene de vuelta y va medio borracho y yo estoy siempre parada en la entrada esperando a que llegue mi amigo a por mí y me toca saludarlo ¿y si es él?, por el perfil podría ser… pero no puedo ir pensando en que seguro que es él, porque podría hacer el ridículo y cagarla.
Arrrggg… por qué la gente no se queda en sus asuntos, por qué tienen que asustar e investigar a los demás, dejadme en paz vecinos de mierda. Dios, compraros una vida llena de inquietudes y dejar la mía en paz.
¿Las vecinas cotillas?... unas aficionadas.
¿A alguno os pasa lo mismo que os coméis la cabeza con que están pendientes de vuestra vida? pero yo con motivos porque la gente se aburre mucho y en cuanto destacas por algo te conviertes en la mayor atracción.