FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2012  

Vaya racha que llevo en el trabajo, siempre que entra un tio nuevo que es un friki de cojones o un blanderas le ponen conmigo.El tio que me han puesto esta semana dice estar enamorado, tanto que cuando le mandé picar plomo que se cayó del horno me dijo que no podía, que estaba muy enamorado y que estaba débil y sin fuerzas.Encima la tia debe pasar de el, y el tio la da la brasa enviandola mensajes, la pone que es mas dulce que la miel y demás mierdeces.

Encima el pavo tiene los cojones de decirme que le llaman el limones, porque abre todas las almejas.Ahí si que me enfadé con el, le dije que si tantos jujus a palpao que me dijese a que sabían, y el muy tonto los huevos me dice que saben a toallitas perfumadas, menudo subnormal.Yo le respondí que los jujus por norma general saben a pila de 9 voltios, ni voltio arriba ni voltio abajo, 9 jodidos voltios, y si es un juju de sabado noche a altas horas de la noche, el sabor de ese juju pasa a ser de pescado descongelado.

Después de nuestra discusión culinaria empezamos a discutir sobre los mensajes que envía la chica a la que quiere profanar el juju.Decía que a las chicas se las conquista calentándolas la oreja con frases románticas, yo le ataque llamándole "Vernel" como el suavizante de la ropa porque es un jodido lavabragas, y el me puso de mote "el cavernas" encima me pone un mote el muy subnormal, quien es el para ponerme a mi motes.

Y el lunes otra vez a aguantar al Vernel que está tan anamorado que no puede ni trabajar, manda cojones pero si es como si estuviera minusvalido.
 
Antiguo 08-sep-2012  

jajajajajaja, tio, eres el puto amo . Lo que no entiendo es por qué te molesta tanto, yo me descojonaría, me reiría de él. No será mejor que alguien que siempre está cayado??
 
Antiguo 08-sep-2012  

XD, si el enamoramiento es una enfermedad discapacitante que lo despidan
 
Antiguo 08-sep-2012  

Cita:
Iniciado por RunToTheHills Ver Mensaje
jajajajajaja, tio, eres el puto amo . Lo que no entiendo es por qué te molesta tanto, yo me descojonaría, me reiría de él. No será mejor que alguien que siempre está cayado??
Como no me va a molestar, si encima em maté a trabajar porque me tocó hacer su trabajo y el mio.Prefiero alguien que siempre este callado y que trabaje por lo menos
 
Respuesta


Temas Similares to Vaya un personaje (desahogo)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿con que personaje de ficción te identificas? Off Topic General 93 19-ene-2013 21:45
Desahogo, desahogo, desahogooo... Foro Ansiedad 9 17-jul-2012 22:26
Con que personaje(s) se identifican? Off Topic General 9 16-jul-2012 16:45
¿Con que personaje de ficción o realidad os identificáis? Off Topic General 1 16-jul-2012 13:55
Buceando en el interior, el personaje Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 19-nov-2007 13:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0