FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-sep-2005  

y que me queda a mi, aparte de tener fobia social, tengo acne(granos en la cara) + las marcas del acne.

Realmente no me veo mucho futuro, teniendo tantos problemas me veo en serios problemas para el futuro...

Es decir siempre fui fobico social (o timido en extremo) pero con este problema estetico, es como que si era timido en extremo, ahora le agregamos un plus. (pd: hace 4 años q sufro con esta putada)

Soluciones, pues bien, mas o menos mi problema estetico, con el tratamiento que hago (si Dios quiere sale todo bien) del acne me libero dentro de 6 a 10 meses (si es q sale todo bien) y de las marcas del acne...de 1 a 3 años (si sale todo bien).

Osea con este pronostico no es muy alentador, ya he tenido muchos años de sufrimiento, ahora siguen pero por suerte no me relaciono con nadie, asi que me siento re mal, pero tambien me siento mal, porque este problema estetico hace que me frene por completo toda cosa que quiera hacer. Yo la verdad que perder tantos pero tanto años de mi vida, me angustia, pero mucho, siempre ando demprimido, obsesionado, y que mas da, ni puedo ir a una psicologa porque no tengo dinero, pk la plata es para pagar mi tratamiento.... pues en fin, tengo un odio contra la maldita vida, contra todo, antes por lo menos salia a la calle y no estaba acomplejado por la cara, ahora realmente hay dias q ni quiero mirarme al espejo.... PROBLEMAS+PROBLEMAS, y con perspectivas de soluciones muy lejanas, 3 años POR DIOS...( si es q sale todo bien)... en fin una putada mas grande q la **** vida.
Y bueno, y lo mas feo, es que yo ya se van hacer años de resignacion, y esto va mas alla por una causa interna, es por una externa, y pues es imposible salir cuando es una causa externa ( y no me digan que estoy exagerando, pk todo el mundo me lo dice, hasta he recibido muchas burlas).(Por suerte mi mama me entiende, con solo verme me entiende, y deja que este en mi casa)

y me aburro muchisimo en mi casa, y eso me deprime mas y mas, hasta varias veces he pensado en suicidarme, pero despues vi que no es la salida, en fin una putada.
 
Antiguo 30-sep-2005  

q tengas suerte con el tratamiento, lee el correo q te envio el msn de una chica de cordoba Arg. ella es hipertimida
 
Antiguo 01-oct-2005  

hola java 78, en el tema de la fobia social no te puedo ayudar porque estoy como tú, pero con el acné sí. Yo también tuve, fué una tortura, me dieron jabones, lociones, y mil mierdas que lo único que hacen es mejorar un poco, finalmente me recetaron unas cápsulas que creo que tienen una vitamina en grandes cantidades, para poder tomar esto me hicieron unos análisis de sangre previamente, luego se toman durante unos meses, me quedé acojonado con los resultados, se me quitó todo. La verdad no sé como no lo recetan antes de empezar con mejunjes que no valen casi ni pa tomar por culo. El nombre comercial creo que es ROACUTÁN, pero a mí me lo hicieron en una farmacia y me salió mucho más barato.
Informate de esto y olvídate del resto de tratamientos saca-dineros, véte al dermatólogo de la Seguridad Social y dile, no pierdas el tiempo.
Espero serte de ayuda.

Un saludo
 
Antiguo 01-oct-2005  

Cita:
Iniciado por alcachofa
hola java 78, en el tema de la fobia social no te puedo ayudar porque estoy como tú, pero con el acné sí. Yo también tuve, fué una tortura, me dieron jabones, lociones, y mil mierdas que lo único que hacen es mejorar un poco, finalmente me recetaron unas cápsulas que creo que tienen una vitamina en grandes cantidades, para poder tomar esto me hicieron unos análisis de sangre previamente, luego se toman durante unos meses, me quedé acojonado con los resultados, se me quitó todo. La verdad no sé como no lo recetan antes de empezar con mejunjes que no valen casi ni pa tomar por culo. El nombre comercial creo que es ROACUTÁN, pero a mí me lo hicieron en una farmacia y me salió mucho más barato.
Informate de esto y olvídate del resto de tratamientos saca-dineros, véte al dermatólogo de la Seguridad Social y dile, no pierdas el tiempo.
Espero serte de ayuda.

Un saludo
gracias hermano, eso empeze, mi ultima alternativa.
 
Antiguo 01-oct-2005  

tranqui funciona fijo
 
Antiguo 02-oct-2005  

hola, este es mi primer mensaje, te puedo decir que en parte se como te sientes, yo tengo conjuntivitis (algo asi como una alergia en los ojos) y con eso los ojos se me ponen infernalmente rojos y la gente me queda mirando raro y eso me produce una angustia y pena fatal, ya que la gente te mira como un bicho raro y demas. la gente me dice que no es para tanto e incluso me dicen que es solo es una excusa para no salir o para no ir a la escuela, lo que me da mas impotencia y pena, ya que yo soy el unico que se que toda esa angustia es real, estoy en tratamiento pero no es 100% efectivo, espero que todo te resulte bien en tu "lucha" contra el acné.

adios cuidate
 
Antiguo 02-oct-2005  

Cita:
Iniciado por belmont
hola, este es mi primer mensaje, te puedo decir que en parte se como te sientes, yo tengo conjuntivitis (algo asi como una alergia en los ojos) y con eso los ojos se me ponen infernalmente rojos y la gente me queda mirando raro y eso me produce una angustia y pena fatal, ya que la gente te mira como un bicho raro y demas. la gente me dice que no es para tanto e incluso me dicen que es solo es una excusa para no salir o para no ir a la escuela, lo que me da mas impotencia y pena, ya que yo soy el unico que se que toda esa angustia es real, estoy en tratamiento pero no es 100% efectivo, espero que todo te resulte bien en tu "lucha" contra el acné.

adios cuidate
Belmont, a mí lo que se me pone rojo es la piel de la cara, tengo dermatitis y cuando hay algún brote tampoco me atrevo a salir a la calle al igual que tú. Y para esto no hay medicamentos ni nada para curarte, es un fastidio muy grande porque además también te deja el pelo muy mal y te puedes llegar a quedar calvo si tienes mala suerte y los folículos pilosos esos de la cabeza se marchitan y no permiten que crezca el pelo con normalidad a parte de que se te cae mucho. En fin, que eso se nota mucho más que tener los ojos colorados, me temo. ¿Seguro que no hay algunas gotas o algo que te recete el médico para que se te quite eso? Yo creo que para la conjuntivitis hay hasta remedios naturales si no estoy mal informado.

Y en cuanto a lo del acné, yo creo que eso será porque tendrás la piel de una naturaleza grasa y serás muy joven todavía, de aquí a unos años eso se irá seguro, pero en fin si hay pastillas o algo para quitarlo prúebalo si te han dicho que son efectivas y no son muy caras, y no provoca efectos secundarios ni nada, no pierdes nada por intentarlo.

Suerte a todos.
 
Antiguo 02-oct-2005  
gea

Hola, aunque aqui todos te digamos que nuestro problema es este y el otro comprendo que es no te va a consolar, tienes tu propio problema y punto.
Yo conozco a 3 o 4 personas que han seguido el tratamiento con Rocutan, estaban en tu misma situacion, hartas de probar cosas y con bastante acney marcas en la cara. A todas les ha ido genial, es que me quedé aun sorprendida de lo bien que se quedaron. A alguna le provocó efectos secundarios, por ej hipersensibilidad al sol, pero nada que no se arregle con proteccion solar, y aun asi han quedado muy bien, y en poco tiempo.

Respecto a la conjuntivitis, yo he pasado muchas horas de mi vida en el oculista, y creo que hay tratamiento para casi todo, de verdad. busca un oculista bueno, pide dos opiniones si hasta ahora no has encontrado tratamiento. Lo chungo de los ojos ya no es solo el color rojo sino la molestia al entrar en sitios con ambiente cargado, etc. ¿seguro que es conjuntivitis? quiza sea una alergia, yo de eso he tenido y tarda bastante en curarse, por eso da la sensacion de que no hay remedio. a mi me decian "amparo, te has fumao un porro??" jejeje

sea lo que sea, tranquis que para esas cosas hay remedio, ojala se pudiera decir esto de todo..

animo y que haya mejoría!!
 
Antiguo 02-oct-2005  

Yo también conozco a un par de personas que en su día usaron ese fármaco, y puedo confirmar que es efectivo contra el problema del acné.

También es cierto que tiene algunos efectos secundarios, como que se te despellejen bastante los labios, pero quien algo quiere algo le cuesta, no?

Saludos.
 
Antiguo 02-oct-2005  

yo use el roacutan y me lo quito todo, si, pero lo pase fatal con los efectos secundarios. no se si vale la pena y ademas no es seguro que luego no te vuelvan a salir.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to vamos... fobia social+problema estetico...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi problema. Tengo o no tengo Fobia Social? Fobia Social General 14 20-abr-2010 14:23
Fobia social u otro problema ? Fobia Social General 2 31-dic-2007 16:59
El problema de la fobia social Fobia Social General 0 08-dic-2006 19:06
un problema estetico influye en tu vida Fobia Social General 16 04-dic-2005 22:25
El problema de los sintomas visibles de la fobia Fobia Social General 12 30-ago-2005 07:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0