Cita:
Iniciado por HumanWaste
A veces (mejor dicho siempre) me cuestiono si realmente vale la pena todo el esfuerzo por el cual debo atravesar para sentirme aunque sea un poco más segura de mí misma. O sea, qué sentido tiene vivir la vida luchando contra ti mismo, eso no es vida. Nadie merece vivir así, sin embargo; estoy totalmente consciente que es algo que debo saber superar, que debo derribar esta coraza que no me deja vivir. Quisiera volver a tener 14 años, cuando todo esto empezó. A esa edad esperaba que cuando tuviera 21 mi vida fuese diferente, pero me equivoqué. Todo sigue igual. No sé para qué esforzarme, si un día cualquiera puedo dar termino a mi absoluta angustia y matarme. A veces el suicidio es casi como un pensamiento refugio, me agrada la idea de saber que si no quiero seguir aquí puedo terminar con todo si mi estadía ya se vuelve insoportable. Sólo necesito la valentía para hacerlo. Este pensamiento es la clase de idea que te da cierta sensación de control y me grada mucho... Aunque quisiera que no se apoderara de mi tan seguido.
|
Hola a todos nos pasa que vemos para atras y llevamos la cuenta de los años que nos viene pasando esto. Es como que tenemos nostalgia de las epocas donde estabamos bien.
Hay una frase que dice "La vida es muy corta para ser perfecto" y mi consejo es que saques de tu orbita al concepto de la "enfermedad". No andes contando los años que estuviste mal o enfermo. Somos mucho mas que un trastorno! Tampoco te diria "Aprende a vivir con esto". Solamente que sigas tu vida pensando en las cosas positivas que tenes, maximizando lo bueno y minimizando lo malo.
Muchos artistas de rock (la gran mayoria) no son ciudadanos perfectos sin problemas, tienen muchisimos problemas de todo tipo pero ellos han sabido maximizarse a ellos mismos...Ellos no son drogadictos ni enfermos mentales, primero son musicos y la gente los admira por eso.
Construi tu identidad no basado en tu enfermedad sino en lo mejor de vos.
Sobre los pensamientos suicidas, dejalos fluir no los retengas ni los censures, que sea natural. Deja que vengan y deja que se vayan. Un abrazo !