Te felicito por tus deseos de superación
Me identifico mucho contigo y creo que con otras cosas que has escrito antes también me he sentido identificado.
Solo que yo nunca he pensado en suicidarme y creo que nunca lo haría, pero si he llegado al fondo del abismo, pase un tiempo en que estuve enfermo, desempleado, con problemas familiares, problemas de autoestima, deje mis estudios de lado, etc. etc. etc., me odiaba a mí mismo.
Un día me canse y decidí que si no me gustaba como era, entonces me convertiría en alguien que si me gustara, decidí dejar de odiarme y empezar a luchar por y para mí, desde entonces he logrado varias cosas y poco a poco me estoy levantando.
A partir de ahora tienes que ser muy valiente y fuerte, porque cuando te decides a cambiar los viejos hábitos tratan de retenerte, necesitas romper esas cadenas, tu puedes, pero debes luchar.
Y durante el proceso habrán días en que no avances mucho, otros donde no avances nada y otros donde incluso retrocedas, dias en que sientes como la voluntad se escapa de tu cuerpo y despiertan dentro de tí tus antiguos compañeros, el conformismo, el miedo, el odio, la indiferencia, sientes como si aquellas cadenas que te mantuvieron preso durante tanto tiempo nunca se hubieran ido, lo importante es lo que hagas con esos fracasos, tienes que aprender de ellos.
Los días que sientas que quieres dejarlo todo abre un post, o platica con alguien, estoy seguro que muchos aquí estamos dispuestos a leer tus palabras.
Saludos Encadenada, recuerda, todo lo que hagas debes hacerlo por y para tí, mucha suerte, ahora es cuando realmente puedes empezar a vivir tu vida