FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-oct-2011  
Me odio

Espero que no se burlen de mi por esto
veran tengo 28 años, siempre he sido un tio bastante timido, no tengo amigos ni hablar de novias, en el trabajo se hablan pajas de mi a mi espalda, me tachan de raro, siempre voy solo al cine, al bowling o al restaurante, la gente me miraban con risa burlescas, en el cine cuando voy a comprar la entrada siempre preguntaba que para cuanta personas son, y me daba pena decirles que es uno solo, una vez fui al cine al entrar por el pasillo los empleados me quedaron mirando y escuche susurrar entre ellos con tono burlescas :"y la novia?" me hicieron senti muy mal... lo mismo me pasan con los restaurantes que no recibo el mismo trato que los que van acompañados de amigos o parejas.!
cansado de esta situaciones, me dije a mi mismo eres solitario pero no estas solo, aun tienes a dos hermanas!! asi es, tengo dos hermanas una de 24 años que ya tiene pareja pero la otra de 15 años todavia no, y lo mas importante es que ella es muy bonita!
busque una excusa para invitarla a almorzar un fin de semana en el mismo restaurante que yo frecuentaba, para restregarselo a los maldito meseros que alli trabajan, y los malditos se quedaron embobados por la belleza de mi hermana al mismo tiempo sintieron envidia por mi, los hizo creer que ella era mi novia jajaja, bueno todo salio como lo esperaba, cambiaron de actitud conmigo y me atendieron con respeto como me lo merecia pues !
mas tarde fuimos al cine y los hijodepuutas de alli ya no me miran con el mismo ojo que antes, se sorprendieron al verme acompañado de una chica tan joven y hermosa, esta vez sus miradas ya no eran de desprecios si no de admiracion, esa fui la primera vez que entro a un cine con el frente en alto!! cuando la cajera me pregunto que cuanto boletos necesitaba le respondi con orgullo que era dos!! XD
bueno todo eso me sirvio para darme cuenta la importancia de andar acompañado, la sensacion de estar con una "novia" me hace subir la autoestima y eliminar la ansiedad cuando voy a esos lugares, ahora a menudo invito a mi hermanita para que saliera conmigo, ella al parecer por su inocencia aun no se habia dado cuenta que la estoy utilizando, que piensan ustedes, estoy metiendo la pata? http://www.fobiasocial.net/images/icons/icon10.gif
 
Respuesta


Temas Similares to usar a mi hermana como novia :)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi futura novia tiene q ser como yo!! Fobia Social General 40 17-dic-2012 12:51
No se como usar esta pagina Archivo Presentaciones 3 21-jul-2011 03:25
Mi novia tiene problemas y no sé como ayudarla Fobia Social General 6 24-nov-2010 00:21
os aburririas con una novia como la del post de la xica Fobia Social General 13 14-jun-2010 19:26
como lograste conseguir a tu primer novia/o? Off Topic General 50 10-jun-2009 21:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0