FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2008  
Anonimo

Hola,

Al igual que muchos vosotros, padezco hiperidrosis palmar y ya he probado todos los tratamientos posibles (cremas, drionic, botox) sin obtener ningún resultado satisfactorio. Ahora me han aconsejado someterme a la simpatectomía torácica y aunque estoy en lista de espera, tengo muchas dudas de si llevarla a cabo debido a la SUDORACIÓN COMPENSATORIA.

El cirujano me ha explicado que un porcentaje bastante alto de los pacientes padecen sudoración compensatoria en la zona del tronco y la espalda. El algunos casos el sudor es muy leve y se da en situaciones de mucho calor, práctica del deporte... pero también me ha dicho que en otros casos la sudoración aparece de forma abundante.

¿Alguno de vosotros se ha operado hace tiempo? ¿Padecéis este efecto secundario? ¿El sudor es tan abundante como para mojar la camiseta? ¿Es a largo plazo, sudando más cantidad los primeros meses tras la operación y luego remite? ¿Sentís que habéis solucionado el problema de la hiperidrosis palmar, que quizás es el más incómodo por el trato social, pero os ha surgido un nuevo problema?

Como estoy en lista de espera y pueden llamarme en breve para la operación, os agradecería que, aquellos que os hayais operado, me cotnaráis vuestra experiencia lo antes posible para intentar tomar una decisión.

Gracias a todos.
 
Antiguo 31-ago-2009  
No Registrado

No te operes, es una pesadilla, te lo aseguro.
 
Antiguo 08-sep-2009  
No Registrado

a mi ha ido muiy bien tanto para el rubor como para el sudor. Tengo algo de sudor compensatorio en piernas pero no es nada comparable al rubor o el sudor facial que tenía.

Antes todo era descontrolado y ahora es algo localizado que se puede controlar.
 
Antiguo 24-ene-2010  

hola...yo hace 3 meses q me he operado...lo mio era el sudor palmar..igual q el tuyo...y lo unco q te puedo decir es q ojala lo hubiese echo antes...para mi a sido volver a nacer..super positivo...el sudor comp es minimo..hasta ahora lo he sentido asi hasta los 32 grados..un saludo
 
Antiguo 23-feb-2011  

Cita:
Iniciado por loreluz Ver Mensaje
hola...yo hace 3 meses q me he operado...lo mio era el sudor palmar..igual q el tuyo...y lo unco q te puedo decir es q ojala lo hubiese echo antes...para mi a sido volver a nacer..super positivo...el sudor comp es minimo..hasta ahora lo he sentido asi hasta los 32 grados..un saludo
adonde te operaste?? y como se siente los primeros dias despues de la operacion?
 
Antiguo 22-ago-2011  

Pues hay de todo... hay gente a la que le va muy bien y otros como a mi que ya esta dudando si la operación fue buena opción o no, realmente me lo he preguntado y no lo se.

Yo me opere por el rubor facial y si disminuyo algo pero aun lo tengo aunque si en mucho menor grado ya es algo mucho más normal PERO el sudor compensatorio que ha ido aumentando gradualmente es ya una pesadilla.

En un principio no sudaba de la frente cosa que antes lo hacia abundantemente y fue un alivio pero note que las manos estaba extremadamente secas y las piernas me sudaban mucho era MUY INCOMODO pero nada comparado con lo que semanas después iniciaría a experimentar.

Poco después inicie a sudar algo del pecho y a los días esto aumentaba exageradamente al grado que al salir de mi casa en menos de dos minutos yo ya estaba completamente empapado en sudor con mi ropa completamente mojada, poco a poco el sudor era más fuerte y la espalda iniciaba a sudar de igual forma... es horrible sentir las gotas de sudor caer de esa forma ahora el sudor en las piernas no es NADA en comparación con el sudor de la espalda y pecho... le pregunte a mi doctor por email que si algo se podia hacer al respecto y me comento que habian soluciones pero que sacara una cita para que platicaramos (70 dolares aproximadamente por cita) la operacion del rubor realmente no me costo nada pues fue por seguro de gastos medicos y no pague un solo peso pero ya no me pueden dar cita con el pues se tomaria como siniestro o algo así me dijeron y no me queda de otra que ir y pagarla :( la proxima semana es mi ultima semana en el trabajo porque renuncie aprovechare el tiempo libre para ir a mi cita y ver si me tengo que operar de nuevo o algo porque realmente no se puede tener una vida normal así

Yo en tu lugar... lo pensaría MUY BIEN.

Edito:
Pues me voy dando cuenta que tu pregunta fue hecha hace ya varios años jajaja quiza ya te operaste pero bueno espero mi respuesta le sea de ayuda a otras personas.

Última edición por Ant0ni0; 22-ago-2011 a las 05:19.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0