FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 07-nov-2015  

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Nitto (vaya nombre ) soy un chico de 21 años, encontré el foro hace unas 3 semanas en busca de una solución a mi problema.

He sufrido de timidez desde los 11 años este problema me ha causado daño, no solo a nivel psicológico sino a nivel físico. El caminar cabizbajo durante tanto tiempo me ha provocado problemas de desviación de columna, como si ser feo y callado no fuera suficiente (quien quisiera hablar con un deforme? ).

Me considero una persona introvertida, aburrida, callada, con una corta vida llena de fracasos, las pocas amistades que he logrado son el único apoyo que tengo por el momento. Actualmente estoy estudiando ingeniería civil, sin embargo estos últimos años las ganas de estudiar y ser alguien se han perdido o esfumado por el retrete.

Pero bueno no todo es malo hace ya un mes que he intentado cambiar de actitud, simplemente no gano nada quedándome agobiado en mis problemas, estoy decidido a cambiar y se que no es fácil, solo quiero ser alguien como los demás sentir lo que ellos sienten, tener alguna relación especial , pero sobretodo no quiero estar solo.

Bueno y llegue aquí, un lugar donde puedo conocer personas con los mismos problemas para poder apoyarnos, expresar todo lo que me aguanto en el día y sobretodo hacer nuevas amistades, espero poder encajar en el grupo. Un cordial saludo
 
Respuesta


Temas Similares to Uno mas en el grupo -
Tema Foro Respuestas Último mensaje
TERAPIA DE GRUPO O GRUPO DE AUTOAYUDA EN VALENCIA Fobia Social General 7 23-sep-2016 10:54
Grupo de BBM!!!! Argentina 0 09-abr-2014 02:58
Mi grupo Off Topic General 0 21-jul-2012 00:28
grupo Fobia Social General 4 14-mar-2007 00:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0