FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-nov-2008  
Anonimo

Hoy, sàbado a la noche mientras todos salen con sus amigos o novia, yo acà colgado en este foro totalmente solo, escuchando mùsica melancòlica, tomando alcohol solo (ya voy por la cuarta cerveza) para olvidarme de todo y no pensar en nada (aunque en realidad lo ùnico que consigo es hundirme mas en mi mismo), toda mi vida fue igual, siempre solo, sin amigos y sin ser capaz siquiera de iniciar una conversaciòn con una mujer.
La verdad q quiero ponerle fin a todo esto de una buena vez, pero ya no sè q hacer, es siempre lo mismo. No entiendo como con las ganas de morirme q tengo no pueda. No sè parece q lo ùnico q puedo hacer es esperar q llegue el fin del mundo, pero nunca llega, ya en el 2000 tenia esa estùpida ilusiòn.
Encima estoy sin trabajo, pero ya no me importa ni siquiera eso, total con o sin trabajo, con plata o sin un mango voy a tener una vida de mierda igual.
He entrado en miles de pàginas de fobia social y en casi todas he leido que el paciente generalmente mejora cuando sigue un tratamiento basado en una combinaciòn basada en la terapia cognitivo-conductial junto con medicamentos. Entonces, alguien me puede explicar porque si yo estoy haciendo esa terapia y estoy tomando medicamentos ya hace mas de dos años sigo estando igual??? Bueno, ya sé, con todo lo q estoy tomando de alcohol no creo q la medicazciòn me haga mucho efecto......
Perdonen si tiré mucha mala onda, pero quiero desahogarme y gracias x leerme
Los quiero mucho...
 
Antiguo 01-dic-2008  

una pregunta: ¿cuántas veces vas a la terapia? ¿cada cuánto tiempo?
 
Antiguo 01-dic-2008  

Weno al menos no eres muy alcoholico.. porque 4 cervezas no es beber
 
Antiguo 01-dic-2008  

Cita:
Cita:
Iniciado por Danimotero
Weno al menos no eres muy alcoholico.. porque 4 cervezas no es beber
Tú no le digas eso, que lo estás animando a beber.
 
Antiguo 01-dic-2008  

Cita:
Entonces, alguien me puede explicar porque si yo estoy haciendo esa terapia y estoy tomando medicamentos ya hace mas de dos años sigo estando igual???
o eres un caso de fobia social acérrimo o tú terapueta es un incompetente.
 
Antiguo 01-dic-2008  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo

Tú no le digas eso, que lo estás animando a beber.
Ni de coña. A beber te animan los colegas con los que te vas de fiesta y hasta cierta edad.. beber solo en su casa un adulto es otro mundo, de eso puedes estar bien segura.

Ale mi cerveza y yo nus vamos a ver camera cafe
 
Antiguo 01-dic-2008  

qué edad tenés? te animo a que sigas escribiendo quizás podamos ayudarte o al menos tenernos como apoyo.
 
Antiguo 01-dic-2008  

sí, los viernes y sábados son desoladores.
 
Antiguo 02-dic-2008  
Anonimo

Bueno, en realidad ese mensaje lo escribì en un momento de una crisis de angustia y ademas estaba medio alcoholizado (puede q para algunos no sea mucho tomarse 4 cervezas pero para mi si, pues yo no bebo demasiado, excepto cuando me agarran esas crisis, ademas estoy medicado y se potencia), ahora q estoy con la cabeza fria tengo q ser mas justo y decir q la terapia me ha ayudado bastante.
Antes no podia ni siquiera entrar a un salòn lleno de gente, y este año pude cursar todo el año en la facultad y si bien todavìa tengo algunos sìntomas de ansiedad pude estar bastante mas relajado, igual todavia me falta mucho para curarme de la fobia social.
Generalmente, los viernes y sabados me agarran esos ataques de depresiòn, angustia, etc. Pasa que estoy muy podrido de estar siempre solo!!!!!!
 
Antiguo 02-dic-2008  

La cerveza te hace sentir mejor? yo rara vez tomo y muy poco no llega a tener efecto. Con respecto a la melancolìa trata de sacarte eso de ensima eso creo que te ayuraria bastante. Yo era muy melancòlico y con eso me agarraba una tristeza que duraba la mayor parte del dìa. Vivi con eso de la melancolia desde maso menos los 14 años hasta los 24. Despues la fui sacando de encima y me ayudo a mejorar el animo. Asi que no escuches mùsica melancolica porque no creo que escuchar musica melancolia te ayude a sentirte mejor. Yo escuchaba musica melancolica pero ahora no quiero saber nada de ese tipo de musica prefiero algo que me haga sentir bien mira alguna pelìcula divertida o alguna serie de television nose yo suelo mirar the big bang theory y American Chopper tiene que haber algo que te divierta no?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0