Ultimamente he estado reflexianando mucho sobre la figura de mis padres.
No puedo evitar sentirme terriblemente culpable con ellos.
Economicamente he sido una lacra, a parte de los estudios me han tenido que pagar la psicologa. Y en toda me vida he ido algo asi como 16 o 17 años al psicologo ( de los casi 25 que tengo), la cual cosa supone una cifra astronomica. Por suerte tienen una situacion economica bastante estable, pero no per ello me siento menos mal.
I a parte de una ruina economica, he sido por llamarlo asi una "ruina emocional ". Han tenido que sufrir mucho por mi culpa. A los 3 años solo me diagnosticaron un transtorno de ansiedad (mutismo selectivo), y me puedo imaginar el dolor de mi padre y las lagrimas de mi pobre madre al enterarse de que su hijo no era "normal", que era incapaz de relacionarme con mis compañeros de clase. Eso pasó y superé ese transtorno que me afectó de tan pequeño, aun asi me han quedado marcas i rasgos en mi personalidad que derivan de esa epoca y que han echo que haya tenido problemas graves a la hora de socializar. Y me puedo imaginar como se sienten al ver que los chicos de mi edad salen los fines de semana, y yo en cambio (casi) siempre me quedo aislado en casa, se les debe partir el alma de ver que no he tenido una adolescencia normal y tampoco estoy disfutando de mi juventud.
Ademas al estar mal conmigo mismo, me he vuleto muy frio , y me cuesta ser cariñoso con ellos , y creo que mi madre lo echa en falta. Es un tema a mejorar , pero cuando estoy mal , no me sale ser cariñoso con nadie: Sé que a mi madre le debo muchos abrazos , y se los devolveré.
Nada aqui acaba mi humilde reflexion sobre la figura de mis amados padres.
un abrazo a todos y todas