Puedes ir saliendo poco a poco, primero la nariz, después la punta del pie, luego te atreves con las manos, después las piernas y al final estás fuera. Siempre es más facil hacerlo de poco a poco con paciencia que de sopetón, que luego te llevas tal susto que vuelves a casa a recuperarte y estamos en las mismas.
Yo soy de los que piensa que estas cosas deben de hacerse sin prisa pero sin pausa. Yo a los 14 años era incapaz de hablar con nadie, no podía intimar con la gente al ser tan extremadamente tímido y 10 años después tengo un grupo de amigos y algunos colegas y conocidos. Aunque todavía me queda un largo camino por recorrer poco a poco se irán consiguiendo las metas, e igual que me pasó a mí te puede pasar a tí y le puede pasar a cualquiera; con trabajo constante, insistencia y mucha cabezonería puedes ir consiguiendo pequeñas cosas que solas pueden parecer insignificantes, pero cuando se juntan crean una brecha enorme entre la chica que eras y la chica que estas consiguiendo ser.
Asi que ánimo, sal un día a dar una vuelta por el paseo maritimo, otro día das un paseo por el parque y charlas con la ancianita que le hecha de comer a las palomas, al siguiente vas a... Sin prinsa pero sin pausa.
Nos vemos chica.
Bye bye.
|