Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin
Fracaso porque no sé interaccionar con la gente. Hablo poco y lo poco que digo no aporta nada a los demás.
|
Ser el que habla poco, es también una forma de interaccionar con la gente, y muchas veces es una buena idea porque ese nicho de comportamiento no suele estar cubierto. Y eso de que lo que dices no aporta nada a los demás...quiero pruebas, traeme a personas que opinen eso de tí. Además, ¿todo lo que dicen los demás te aporta algo? Probablemente no.
Cita:
No creo en lo que comentas. No creo en arreglarse, ni el maquillaje ni en nada de estas historias. Una persona fea seguirá siéndolo por mucho que se vista de seda.
|
¿Tu no sabes eso de que no hay mujer fea sino mal arreglada? Ya en serio, lo de arreglarse ayuda un montón. Sólo hay que ver las fotos de famosas arregladas y sin arreglar (Por cierto, si vas a mirar evita a tus mitos eróticos porque te quedas sin ellos).
Pero mira, te voy a poner un ejemplo, Susan Boyle. Es fea la mujer, y después de arreglarse sigue siendo fea. Pero está mejor.
Cita:
Tendría amigos si no lo fuera.
|
En realidad lo de ser aburrido o no depende casi más de la otra persona que de tí. Por ejemplo, un fanático del manga, le parecerá un peñazo a un persona que no lo sea, sin embargo a otro otaku le parecerá superinteresante.
Cita:
No lo creo. Cada uno tiene su personalidad.
|
Y el problema de la tuya no es que seas aburrido, es que eres negativo: no me van a querer, para qué voy a salir....
Yo creo que podrías intentar cambiar un poco eso, al menos no dando por sentado que las cosas van a ir mal.
Obligate a decir más que sí, que la cosa sale bien, estupendo, y si sale mal te podrás quejar con fundamento.
Cita:
Para hacer amigos, la única cualidad que uno necesita es la simpatía.
|
Pues fingela, que es lo que hace todo el mundo. Cuando dos personas se acaban de conocer no suelen tener datos suficientes de la otra persona como para determinar si esa persona les cae bien o mal, así que la simpatía que muestran es evidentemente fingida. Y sólo es una forma de demostrar al otro que no se es un enemigo. Y lo que en realidad se toma por simpatía no son sino tres o cuatro gestos que se interpretan como representativos de la simpatía.
Por ejemplo, la sonrisa, no se es más simpatico por sonreir, sin embargo, si no sonríes te tacharan automáticamente de antipático, porque la sonrisa es uno de esos gestos.