FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 28-dic-2012  
Potipoti

en un tablón de anuncios, ella parece algo sarcástica yo le dije que soy solitario y que padezco de trastorno fobico pero ella no pareció tomarselo a mal, le dije que por mi dolencia soy poco comunicativo y no queria que tuviera ideas infundadas sobre mi, pensé que no sabría mas de ella y ahora me dijo de quedar, pero me da miedo, pues es cita a ciegas y no sé si me gustará o no, o si ella le gusto y no me gusta que hago, me siento obligado a ir para no defraudarla, pero si no me gusta y ella quiere algo conmigo, o si me siento incomodo con ella, creo que tiene un caracter sarcastico, un humor que me puede herir, yo soy sensible y suscetible creo que la gente se rie de mi no sé que hacer, estoy solo y no tengo amigos para consultarles, intente registrarme pero no me llego la invitación por eso les escribo de forma anonima, pero no me llega la invitacion volvere a intentarlo para crearme cuenta con ustedes y formar parte de su comunidad que aprecio y valoro sus comentarios, gracias a todos y espero poder compartir el foro con ustedes en tiempo breve.
 
Antiguo 28-dic-2012  

jajajajajjajajaj PANCHO LOPEZ!!!!!!
que bueno que volviste!!!!
 
Antiguo 28-dic-2012  

mm todos los mensajes que me han contestado lo primero que preguntan es "y de que tamaño tienes la cosita?" XD, y yo estoy acomplejado por alli y se termina la relacion.

mira bueno al parecer te a contestado y demas, no parece importarle mucho esto de tu trastorno, la verdad yo te sugiero que vayas, si es que no te gusta pues pagas la cuenta, o esperas con buenos modales que acabe todo y nunca mas vuelves a verla, mas aun si es que es hostil y molesta.

piensalo hermano, ve podria ser una chica muy linda por dentro y por fuera XD, asiu no desperdicies oportunidades port el miedo, te lo digo por experiencia es lo que mas duele al hacer un recuento de tu vida.

mira consideralo el primer paso para salir, podras conseguir amigos y mejorar ytu mente, o simplemente te llevas yuna mala experiencia pasajera, todas las humillaciones y agresiones se olvidad, pero los remordimientos nos soguyen por siempr (creeme lo se).

suerte y animo amigo, espero verte por aqui y que ya nos platiques como te fue y nos cuentes como lograr lo que tu XD.

P.D. no te angusties por la cuenta, tardan muuuuuuchisimio en abrirla, yo me habia olvidado de la pagina cuando me dieron mi cuenta, fue como un mes o mas.
 
Antiguo 28-dic-2012  

Ves... Mensajes anónimos.
 
Antiguo 28-dic-2012  

¿has pensado en la posibilidad de que sea, no sé, un hombre?
 
Antiguo 28-dic-2012  

Si es cierta la historia, veo mucho riesgo en ello, asi que creo debes tener mucha cautela, citarte en un lugar publico, no ir a hoteles a la primera cita, ni darle datos muy privados de ti, cuidado, pudieran intentar abusar de ti.
 
Antiguo 28-dic-2012  

yo me aseguraria antes bien via msn o algo,,, ay muxo troll por todas partess!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Una mujer respondió mi mensaje
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujer objeto Fobia Social General 88 26-may-2014 18:33
la mujer es...? Fobia Social General 11 16-nov-2012 03:09
La mujer mosquetero Off Topic General 10 19-ago-2008 16:05
"La mujer invisible" Fobia Social General 9 19-ago-2005 21:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0