Jamás pensé que me metería en este tipo de problemas
, pero bueno... la historia va así:
De muchos es sabido que llevo años sin pareja, porque lo que a cada oportunidad que se presenta le doy seguimiento para ver si evoluciona en algo más
. En facebook tengo la particularidad de agregar a cualquier solicitud (siempre me aseguro de nada sospechoso). Hace unos meses agregué a una chica que me pareció simpática y con el tiempo seguimos chateando, hasta que llegó el punto en que acordamos una salida (hacer notar que vivimos en la misma ciudad).
Total llegamos al punto de encuentro, empezamos a conversar, fuimos al cine, después a cenar, etc; total la cita salió perfecta para ambos. Conforme el tiempo y la subsecuentes salidas no tardó en aclarar sus verdaderas intencionales, cosa que obviamente me favorece por mi timidez hacia las chicas, lo que conllevó al "famoso" abrazo y respectivo primer beso
, etc, etc.
Todo bien hasta ahora, el problema está en que hace poco, estábamos viendo una película en casa, cuando me empezó a abrazar, hablar al oído, etc ( ya se imaginarán por donde va el asunto ), pero antes de proseguir me hizo la confesión "Tengo 15" :O (me había dicho que tenía 20, yo 26); tal fué mi reacción que tuve poner en su lugar las cosas, recalcando que una relación así no podía proceguir, menos consumarse.
Total quedó tan cabreada con el asunto, que ahora manda mensajes advirtiendo que si no "volvemos" me delatará con sus padres que "intenté aprovecharme de ella" :S , situación que me pone en total incomodidad y me deja con incertidumbre: ¿será en serio dicha amenaza? ¿sólo estará presionando a forma de venganza? ¿porque a mí ? ¿fuí engañado por una infante? (eso pasó) ¿que hacer? ¿porqué me hago estas preguntas?
PD: