FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-feb-2012  
Over9thousand

Pido a los moderadores que por favor me aprueben este mensaje. No es algo crucial, pero sí medianamente importante para mí.

El trozo de historia que suscita esta pregunta tan extraña es breve.
Hace unos meses estuve ingresada en el hospital, me sometieron a una prueba y tuve que quedarme. Así que al día siguiente, cuando fueron a darme el alta, la doctora que había venido me confundió con una menor de edad y decía que debíamos esperar a mi madre, porque si no no podía darme el alta.

Voy a cumplir los 24.

Aunque en principio no le di mucha importancia, siempre he tenido un rostro aniñado, muchos conocerán ese mecanismo que empieza a darle vueltas a tonterías hasta que se transforman en algo de suma importancia.
Empecé a perguntarme si quizá no era sólo el rostro o mi estatura y complexión de apariencia frágil lo que contribuía a hacerme parecer 8 o 9 años más jóven.
Quizá era mi forma de comportarme la que impactaba de tal modo en la percepción de otros.
Soy retrasada social, si es que ese término acaso existe, quizá esta percepción de juventud viene de ese comportamiento esquivo que muestran muchas criaturas, escondidas tras la pierna de su adulto predilecto, pero con una mirada de curiosidad desbordante.
Quizá no tenga tanta culpa un rostro que dejó de desarrollarse a los 17, quedando algo desproporcionado, ni una complexión de delgadez extrema por la cual más d euna vez me han tachado de anoréxica.

Si mi hipótesis fuese cierta, a muchos por aquí les habrán hechado unos cuantos años menos de los que tienen.
No ha sido la única vez que al decir mi edad ha surgido un silencio extraño, debido al impacto de la información. Pero no me había dado cuenta.
 
Antiguo 10-feb-2012  

a mi me ha pasado pero mas q un complejo,lo tomo como algo positivo
osea q t kiten 8 años 6 años es un halago!de alguna manera me da una satisfaccion y tranquilidad...e hace pensar q tengo mas tiempo p recuperar todo esos años perdidos

resumen:lo veo como una virtud un halago!
a veces pienso q se ekivocaron en registrar mi año de nac jajaja
 
Antiguo 10-feb-2012  

Cuando he leido el título del post me ha hecho gracia, porque me ha pasado muchas veces lo que a ti. Desde siempre me han echado menos edad de la que tengo jejeje ahora ya no le doy la importancia que le daba antes cuando eras mas jovencita, ahora hasta me gusta! . Y como tu dices a parte de tener una cara a lomejor algo aniñada tambien tiene mucho que ver como hablamos y nos comportamos.
 
Antiguo 10-feb-2012  

A mi todo lo contrario, tengo 22 y me confunden con una persona de 30. Hasta una vez pensaron que tenía 32 años jajaja. Se ve que estoy hecho bolsa.
 
Antiguo 10-feb-2012  

En mi caso parece que nunca me sacan más de 16 años, aun estando cerca de la veintena. Espero no tener que estar muchos años más teniendo que enseñar el dni para beber una simple cerveza...
 
Antiguo 10-feb-2012  

Si una vez estaba sentada en el centro de la ciudad y se acerco una abuela a hablar entre conversa y conversa salio la edad yo le dije que tnia 18
y la muy .... me dijo que pensaba q tenia 13 xDDD me decia maquillate mas para que te veas mayor jaja..
Otra estaba en la peluqueria y me habia acompañado mi mamá
le mostre al peluquero el corte que queria y al final del corte le pregunta a mi mamá asi esta bien? y yo le dijee pero si yo tengo 18 años yo decido por mi!! ya no soy menor y se rio xD y esas jeje
 
Antiguo 10-feb-2012  

Jamás, mi corpulencia física siempre me ha otorgado mayor edad aparente que real. Lo peor fue cuando teniendo escasos veintipocos años, me confundieron con una persona de 40, buffff... ¡¡eso sí que dolió!!
 
Antiguo 10-feb-2012  

me pasa constantemente jajajaja. Hubo un momento en que deje
de decir la edad que tenía porque parecía que siempre tenía que
explicarme. Yo también soy bastante delgada (a mí también me han
tildado de anorexica) En realidad creo que es el conjunto, supongo que
no me comporto como una persona de mi edad
 
Antiguo 10-feb-2012  

A mi me pasa igual, no me echan la edad que tengo, no me ponen más de 16 años, tengo un aspecto muy adolescente. La cara de niña ahí está, la voz de niña también, eso añadido con que soy bajita ya....
 
Antiguo 10-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Rusita Ver Mensaje
A mi me pasa igual, no me echan la edad que tengo, no me ponen más de 16 años, tengo un aspecto muy adolescente. La cara de niña ahí está, la voz de niña también, eso añadido con que soy bajita ya....
Te preguntaría qué edad tienes, pero tal osadía podría suponer la muerte del artista.
 
Respuesta


Temas Similares to Os han confundido alguna vez con un menor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
angel confundido Archivo Presentaciones 1 14-jul-2011 17:21
confundido Archivo Presentaciones 1 26-jun-2011 09:38
Ser el menor en la familia Fobia Social General 4 05-dic-2010 11:32
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONFUNDIDO!!!!!! Off Topic General 12 08-oct-2009 12:05
Soy el único menor de 18 por acá? Fobia Social General 7 20-mar-2009 16:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0