mexicalpando, pareces nuevo
, yo no vivo con mis padres pero juego con estrategia
Mi recámara la tengo arreglada lo mas que pueda, no es perfecta pero no voy a tener unas calcetas botadas bajo la cama, como es mi espacio por lo tanto debe de representar lo que busco en mi.
Como está acomodada y aunque los padres tienen esa necesidad natural de buscar que oculto hago una trampa, coloco una caja de metal con candado y las llaves del candado colgadas cerca, dentro de la caja tiene una nota que dice "si me tienes confianza pídeme las llaves, no tengo nada que ocultar", me di cuenta que ya la han abierto por la manera en como encuentro las llaves colgadas y no me dicen nada, desconfían de mi, a mi no me importa.
Yo soy de los que ofrecen la confianza, no la pido.
Las madres siempre, o bueno, casi siempre se van hacer víctimas, mártires del cuidado de los hijos, es casi una ley universal y así vamos a ser aunque digamos que no, si ya sabemos como son y como se comportan ¿por que no mejor nos adelantamos a sus predecibles movimientos?
Mi madre sabe que fumo ocasionalmente la marihuana, mucho menos dañina que la cocacola que se toma a diario, le he mostrado reportes e incluso programas en donde se usa para atender algunos males y calmar los efectos producidos por la quimioterapia.
Creo que mi madre es mi única amiga. La invito al cine, a tomar un café, a salir a caminar, solo la veo una vez cada tres meses aproximadamente, creo que eso ayuda mucho en la convivencia, la familia como el sol, entre mas lejos mejor.
Saludos