Tengo 40 años y el año pasado, navegando, me dí cuenta de que tenía TPE (todos los síntomas).
Más o menos por la misma fecha una chica de mi trabajo, cuyo carácter podríamos definir como antiTPE, consiguió tirar de mí (alucinante) y empecé a participar en alguna que otra actividad social. Por cierto, te sientes muy bien cuando estás al otro lado, aunque sólo sea por una noche.
Nunca había quedado a solas con una chica (que raro para un TPE) y durante este año lo hemos hecho en un par de ocasiones. Se me han empezado a pasar ideas románticas por la cabeza; aunque he de deciros que la chica en cuestión es muy diferente de mí y tampoco es mi tipo.
Sin embargo, como dijo Marcel Proust “Hay que dejar las mujeres hermosas para los hombres sin imaginación” que, resumidamente, creo que quiere decir que si te enamoras de una mujer sólo por su belleza te estás perdiendo el 99% de otras cualidades de las que te podrías enamorar muchas de las cuales seguirán ahí cuando la belleza desaparezca, lo cual suele ocurrir casi siempre.
También, debido a la falta de relaciones con el sexo opuesto, revolotea por mi mente la otra versión: me estoy engañando y quiero ver amor donde sólo debería haber amistad.
En resumen, y como todo buen TPE que se precie: me parece de ciencia-ficción contarle mis sentimientos.
Y, al final, lo he vuelto a hacer (la he empezado a evitar) y lógicamente ella, con buen, criterio está empezando a pasar de mí.
Un consejo: si podéis, no cometáis el mismo error. Yo no puedo evitarlo, es mi sino.