FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2007  

Mirad hembristas y eunucos, mirad, y ya os sentis muchos aludidos, lo se.


http://www.20minutos.es/noticia/43216/0 ... ia/genero/

"La juez de lo Penal de Murcia, María Poza Cisneros, ha elevado al Tribunal Constitucional una segunda cuestión de inconstitucionalidad contra la Ley Integral de Violencia Doméstica, aprobada en diciembre de 2004, al disentir de que el texto legal establezca que las amenazas leves se consideren siempre delito y no falta cuando se cometen por el hombre sobre su pareja."

http://contraelhembrismo.blogspot.com/2 ... la-de.html

"«No hay delito que lleve a la detención masiva de miles de hombres, sin apenas indicios», denuncia la juez decana de Barcelona, María Sanahuja, pero la aplicación de la Ley Integral de Violencia de Género lleva a hacer real esta situación, «propia de regímenes totalitarios», advierte la decana. Fue ése el pensamiento de Sanahuja cuando concluyó, ayer, que «la Justicia española aún ha de hacer la transición democrática».

Sanahuja denunció esta norma desde una óptica que supone una pirueta novedosa, la que reivindica la indefensión de los hombres, víctimas de una ley que los discrimina y que «causa una vulneración de derechos fundamentales en nuestro país que repugna»."

http://contraelhembrismo.blogspot.com/2 ... alsas.html

Solo un año de carcel por falsas acusaciones de violacion, que si llegasen a ser creidas habria un hombre jodido de por vida. Un año de mierda, para que cunda el ejemplo....mal vamos.

http://www.20minutos.es/noticia/247337/ ... esticulos/

Dos años y medio por quitarle un testiculo a su novio con las propias manos. Solo pensar que le pasaria a un hombre si le arrancase las teta a una tia con sus manos... al menos unas cuantas generaciones de años en la carcel. Este delito no fue en España pero indica cuanto se ha dejado pisotear el hombre en ciertos sitios del mundo, aunque en otros lo este la mujer mucho mas, lo triste es defender uno de los dos regimenes totalitarios.

http://www.togas.biz/articulos/Derecho- ... ctima.html

"Son los hombres que se ven, casi sin darse cuenta, esposados y acompañados por policías al calabozo en el que probablemente acabarán durmiendo un par de días, imputándosele un supuesto maltrato en el ámbito familiar. ¿Su delito? Aunque parezca mentira, tener una acalorada discusión con su pareja. Sin exageraciones. Hoy en día tal como están las cosas, una discusión de pareja en la que se pierdan los nervios en exceso por ambas partes y se produzca un simple zarandeo, puede acabar con el hombre en el calabozo si su compañera de discusión coge el teléfono y pide ayuda. Sin amenazas de muerte, sin cuchillos."


http://www.elmundo.es/cronica/2001/321/1007973043.html

"Marujil, como Thalia (seudónimo de una maltratadora que ha pedido ayuda a la asociación Lucha contra los Celos), no soportaba que su pareja, Vicente, la amenazara con irse a vivir con otra. Él (57 años) se movía en una silla de ruedas por Valencia. Maruja B. (49) sufría una minusvalía que la obligaba a caminar con muletas.Hace ocho días, Marujil estranguló con un pañuelo a Vicente, según relató después a la policía, «harta ya de estar siempre a palos». "


http://www.20minutos.es/columna/110802/ ... -fresneda/

"Algunos jueces creen que existen demandas por malos tratos con fines oportunistas"

http://origen.20minutos.es/carta/301583 ... s/hombres/

"el machismo no vale gran cosa; pero quiero añadir que el hembrismo tampoco."
 
Antiguo 22-nov-2007  

Cita:
Iniciado por treintaytantos
Puede que esta ley tenga sus errores; pero es lo mejor que le pudo pasar a la mujer maltratada en toda su historia. Y a su vez es insuficiente; seguimos viendo como siguen habiendo hombres que no respetan las ordenes de alejamiento y siguen matando.
No es tan fácil hablar por hablar Doustin, tan sólo ponte un rato en la piel de una mujer, con hijos, golpeada por el marido y amenazandola de que si le denuncia, le hace daño a los niños. Para mí, la vida de una mujer maltrada debe de ser de los peores infiernos por los que puede pasar una persona.
Si tanto defiendes a un animal maltrado, piensa que también las mujeres son seres vivos; cuando hablamos de seres vivos, no sólo hablamos de animales, sino de humanos también.
Por supuesto que una mujer no tiene que ser maltratada, no se donde has llegado a la conclusion de que yo pienso no merece proteccion contra el maltrato de verdad????? no lo entiendo.

Otra cosa muy distinta es hacer que sufran, ANTE EL MISMO DELITO, penas diferentes. Y muy distinto que la palabra de una mujer tenga mas peso que la de un hombre, somos personas pero por lo visto mi palabra va a valer menos, solo porque cuatro pirados, un % absolutamente infimo de los hombres se les da por matar mujeres.

Aqui no se habla de que una mujer apaleada no tenga que ser defendida, aqui hablamos de que se manda a hombres al calabozo con una simple llamadita, sin pruebas. Hablamos de que se creen a mujeres que dicen que su marido es un violador, un maltratador, un drogadicto, o cualquier otra cosa que su abogada o ella imaginen con tal de conseguir mejores ventajas en el divorcio, los niños, el piso, etc...

Es lo mismo que aplicar una ley de discriminacion positiva contra los gitanos simplemente alegando que cometen mas crimenes estadisticamente.

Me quedo pasmado de que parece que dices lo que dices sinceramente, creyendo que esta bien discriminar a los hombres. Eso es de regimenes totalitarios, simplemente, como decir mañana que los judios tienen menos derechos.

Si para impedir delitos vamos a discriminar a millones de personas, ya podriamos empezar por restringir derechos a cualquier comunidad que cometa delitos, es decir, cualquier comunidad. Podriamos empezar por judios, marroquies, blancos, negros...judios.. Es simplemente absurdo.
 
Antiguo 22-nov-2007  

Habrá algún error en la Justicia y habrá alguna denuncia falsa que prospera y hace condenar a alguien inocente. Pero eso constituye una excepción dentro de los cientos de juicios que existen al respecto, una ínfima minoría de todos los juicios. También existen errores que condenan a inocentes que son acusados de asesinatos, de robos, etc. Porque existan esos errores, que son ínfimos, sería absurdo derogar el Código Penal, como sería absurdo también derogar la Ley sobre violencia de género, los beneficios de que exista superan con creces a los posibles errores de los que algunos parecen querer hacer el cuento del lobo.
 
Antiguo 22-nov-2007  

Repito lo de antes que al modificar el mensaje no lo leiste :

Si para impedir delitos vamos a discriminar a millones de personas, ya podriamos empezar por restringir derechos a cualquier comunidad que cometa delitos, es decir, cualquier comunidad. Podriamos empezar por judios, marroquies, blancos, negros...judios.. Es simplemente absurdo.

Defender que se quiten derechos a millones de personas inocentes para salvar a unas pocas, ENTONCES TE ASEGURO que viviriamos en un estado de ley marcial, nadie podria hacer practicamente nada. Podriamos hacer que cuando por ejemplo un gitano, un negro, un rumano...merodee por algun sitio que se haga una llamada y se le meta en el calabozo.

Siento decirtelo pero esas ideas que defiendes son nazis, sin exagerar, no hablo de campos de exterminio ni de hacer jabones con los hombres, sino que defiendes la marginacion de un sector de poblacion para supuestamente apoyar a otro.

La realidad es bien distitnta, no se ayuda mas por permitir que con una llamadita vayan al calabozo, al contrario, como ya vengo diciendo desde hace tiempo. Hoy salio en la tele que ya hemos superado el numero de victimas mortales del año pasado. La realidad es que quitando derechos al hombre le cabreamos mas, y una persona desiquilibrada actuara y el que no estaba desiquilibrado quizas empiece a estarlo cuando por ejemplo le hayan quitado su hijo, su piso, etc..por una denuncia falsa

Tu supuestamente defiendes la proteccion de los derechos de los animales y desprecias las tuyas propias, siendo hombre como dices que eres.

Y no son cuatro casos como dice Xago, son muchisimas denuncias falsas mas, como ya apunto la jueza de barcelona. Aqui no hay ningun cuento del lobo Xago, tu eres ********** y no te enteras de que te estan taladrando el culo ( si eres hombre ), mira los hechos, mira la ley

Cuando alguien se cree que la discriminacion puede ser "positiva" es que es ********** o bien le conviene.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Completamente de acuerdo con Doustin, es más:

En españa hay 1.6 divorcios por cada 2 bodas. Y la mujer tiene ventajas fiscales sobre el hombre.

Casarse hoy día siendo hombre es de **********.... Ya puede ir el gobierno subvencionando con 1000 euritos por cada hijo

O Zapatero es tonto, o cree que los otros lo somos...

A la mierda con el puto hembrismo; solución: reproduciros con provetas y solo usadnos para follar, por favor!

Añadido: 30ytantos es el típico sensiblon, que cree más en ideas hermosas que en la realidad.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Doustin
La realidad es bien distitnta, no se ayuda mas por permitir que con una llamadita vayan al calabozo, al contrario, como ya vengo diciendo desde hace tiempo. Hoy salio en la tele que ya hemos superado el numero de victimas mortales del año pasado. La realidad es que quitando derechos al hombre le cabreamos mas, y una persona desiquilibrada actuara y el que no estaba desiquilibrado quizas empiece a estarlo cuando por ejemplo le hayan quitado su hijo, su piso, etc..por una denuncia falsa
Bien dicho... yo también creo que es contraproductente y que se llevará a muchos inocentes.

Es cierto que al maltratador de verdad le dan igual las penas y no por ellas va a dejar de actuar.

Por otra parte... propón algo. ¿Qué harías tú? Si, para eso les pagamos, para que piensen ellos (a veces me pregunto en qué coño piensan), pero es que mi se me ocurren bien pocas cosas... no es tan fácil. Y menos cuando el machismo está tan arraigado en la desafortunada cultura española y lationamericana. Quizá se debería empezar por ahí, para que no se repita en la próxima generación (que ya se está repitiendo).

No lo sé... desde el punto de vista de que se pueden hacer bien pocas cosas, yo diría que endurecer y agilizar las penas delante de casos extremos o con claras evidencias está bien. Sí, sabemos que hijos de **** hay en los dos bandos, pero de estos hay en todos los sitios, así que solo nos cabe confiar en la justicia... También creo que mejorar la atención a la mujer y proporcionarle muchos más medios para evidenciar lo que está sufriendo sería mejor para detener a los verdaderos maltratadores.

No sé... es un tema delicado.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Cita:
Aunque parezca mentira, tener una acalorada discusión con su pareja. Sin exageraciones. Hoy en día tal como están las cosas, una discusión de pareja en la que se pierdan los nervios en exceso por ambas partes y se produzca un simple zarandeo, puede acabar con el hombre en el calabozo si su compañera de discusión coge el teléfono y pide ayuda.
Muchos maltratos van unidos al asesinato final, si extremar las precauciones sirve de algo el tiempo lo dirá; y como siempre, hecha la ley hecha la trampa para que alguna pueda aprovecharla, pero creo que eso es en los menos casos, dejar de ejercer cualquier violencia física contra mujeres y asunto arreglado.

Que por un zarandeo o una llamadita te vayas al calabozo... lo que hay que oír... por más, la policía se ríe en tu cara si vas a denunciar en una especie de corporativismo masculino
 
Antiguo 23-nov-2007  

Una sociedad en la que culturalmente, se ve con buenos ojos la violencia masculina: maltradores en las escuela, peliculas rollo "jungla de cristal", etc. Lleva indefectiblemente el precio de la sangre marcado en ella.

No hay solución. Se ha de aceptar sin más. Sobretodo cuando los gobiernos cientificistas apoyan teorias evolucionistas donde se defiende la opresión y la marginación (selección natural). Al igual que las empresas explotan al obrero.

La idea contraria. Es una dictadura. La idea de bombradear culturalmente- cosa que ya hacen- con un fin castrante y pacifista. Que nos llevaría a distopías más atroces que "Minority report".

El gobierno no hace la ley de generos tratando de reducir lo imparable!!!

No seamos ingenuos... La ley de generos va destinada a que el 65% de la población- mujeres- voten a un partido X.

Lo que debería hacer el gobierno, es invertir más en seguridad publica Y eso es pedir peras al olmo visto lo visto: delincuenta, desvalijamientos en zonas aisladas, terrorismo...
Todos sabemos que la inversión en seguridad es insuficiente, y este gobierno solo gasta en ganar votos y dinero: AVE, trasbase del ebro, explotación inmoviliaria, etc.

Esta ley es antidemocratica. Pero dudo que alguien crea que exista hoy por hoy, algun país democratico.

Lo que no se debería consentir, es que porque 4 asesinen 500 deban pagar una pensión de la hostia a su exmujer.

Del mismo modo, que no se debería consentir. Que un sexo pida igualdad para lo que le conviene. Y no la pida para lo que le conviene. Utilizando el doble rasero.

La idea de que la mujer ha sido maltratada durante siglos es erronea!!!

No sabemos casi nada de la mujer anterior a nosotros. Todo eso son especulaciones. ¿Que habian hombres poderosos (Julio Cesar) y mujeres esclavizadas (tumba del soladado sin nombre)? Ok! ¿Es Cleopatra una ficción?, ¿Y Isabel la Catolica?, ¿Y Juana de Arco?

Mentira!!! Todo mentira...

¿O no fue acaso Jesus quien murió en la cruz y fué Mariajesus?

Que yo sepa, el hombre ha sido siempre el MALTRATADO en esta sociedad: ¿O las piramides las contruyeron mujeres?, ¿Iban al circo a luchar mujeres?, ¿Era el ejercito romano formado por mujeres?

Todo está manipulado, todo está tergiversado. Estamos haciendo caso a una cantinela estupida, que nos denigra, tansolo por no sentirnos desplazados socialmente.

Es esta epoca... así que tranquilos, la historía son ciclos, que se repiten. Como un eterno retorno. El oprimido será opresor, etc. ¿O los cristianos no pasaron de ser victimas a verdugos?, ¿Y la burguesía no aplasto la monarquia?
Simples ciclos, que ya veremos si no nos llevan a la destruccion total.

¿Solución?

De mi parte, unicamente más control policial. O va a resultar que yo tengo la culpa de que Fulano pegue a Mengana!!!
 
Antiguo 23-nov-2007  

Cita:
Iniciado por ElricDeMelnibone
La idea de que la mujer ha sido maltratada durante siglos es erronea!!!
Jajajaja... como chiste está bueno... la verdad que me reí al leerlo.
Bueno, no tengo tiempo para andar discutiendo ni tampoco para leer todo el post ni ir a los enlaces... sólo decir algo: ¡no se enojen tanto! ¡No se lo tomen de esa manera! ¡Un poco más de clama y tranquilidad interior! ¡No es para tanto!
¿A qué se debe toda es mala onda con las mujeres?
¡Vamos, che! Que les he leído cosas buenas a Doustin (¿Cómo va ese yoga?) y Elric (aunque leo poco en este foro).

Los dejo, me tengo que ir a cuidar el harén de mi amo jajajajaja...

Saludos y no se enojen tanto.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Maldoror
Jajajaja... como chiste está bueno... la verdad que me reí al leerlo.
Bueno, no tengo tiempo para andar discutiendo ni tampoco para leer todo el post ni ir a los enlaces... sólo decir algo: ¡no se enojen tanto! ¡No se lo tomen de esa manera! ¡Un poco más de clama y tranquilidad interior! ¡No es para tanto!
¿A qué se debe toda es mala onda con las mujeres?
¡Vamos, che! Que les he leído cosas buenas a Doustin (¿Cómo va ese yoga?) y Elric (aunque leo poco en este foro).

Los dejo, me tengo que ir a cuidar el harén de mi amo jajajajaja...

Saludos y no se enojen tanto.
Brillantes palabras! Recuerda que se las diga a las familias de las mujeres maltratadas y asesinadas.

Diccionario de la R.A.
Definicion de Mujer: Egocentrica que juega con las apariencias y la doble moral. Aplicando doble rasero. Son por naturaleza chaqueteras.

Fuera bromas mujer.. aquí se están tocando temas serios, ergo tu estulticia no es bienvenida, sobras.
 
Respuesta


Temas Similares to Una jueza mas que cree en la justicia, gracias a dios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Muchas gracias, Dios... por ser tan cabrón. Fobia Social General 12 27-ene-2008 22:27
¿Alguien cree que su FS no es irracional? Fobia Social General 3 22-may-2006 14:14
CREE EL LADRÓN KE TODOS SON DE SU CONDICIÓN Fobia Social General 12 05-jun-2005 23:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0