No se por donde empezar, quizá debería hacerlo por el principio, pero sería demasiado largo de contar.
¿Alguna vez os habéis parado a pensar como empezó todo?
Siempre e intentado mirar hacia adelante, ser optimista y no dejar que las cosas me afectaran más de lo que deberían.
A estas alturas, creo que ya no me afecta nada. E intentado tantas veces mejorar mi vida que ya no se como hacerlo.
Es curioso ver como la vida de repente de un día para otro cambia por completo y empieza a complicarse. En el fondo siempre supe que algo en mi no iba bien, pero supongo que intentaba repararlo de alguna forma.
Primero el instituto, esos largos días sentada en una escalera sin mas compañía que mis cascos para no escuchar lo que tenía a mi alrededor, supongo que hay empezó todo. Una simple llamada de teléfono bastó para cambiarlo todo.
Cuando conseguí salir de esa situación me metí en otra peor, ya no estaba sola, pero.. ¿merecía la pena? La verdad es que a día de hoy no lo se, me sentí viva por primera vez, pero.. ¿ a que precio?
Era un puto circulo de autodestrucción. Rodeada de personas que sin darse cuenta y sin intención alguna de hacerlo... me ayudaban a hacerme daño, y eso me hacia sentir bien por irónico que pueda sonar.
¿Y como conseguí salir de eso?
Hola agorafobia, mi querida amiga, llegaste a mi vida como consecuencia de toda esa autodestrucción y mierda que metí a mi cuerpo.
Mas de 6 años a mi lado, hasta que un día sin más te esfumaste, dejando una huella que no soy capaz de borrar.
En todo este proceso conocí a alguien, alguien que me ayudó a salir adelante, alguien que me daba motivos para seguir intentándolo.
Podría decirse.. ¿los 8 mejores años de mi vida?.. No, creo que no.
No han sido malos, pero espero que esto no sea lo mejor que me espera la vida. Es duro, despertar y ver que tu vida solo era una ilusión.
Nunca cuento este tipo de cosas a nadie, tampoco tendría con quien hacerlo... pero es demasiado para mi.
Después de tanto camino soy consciente de que ahora no tendría sentido rendirse.. Solo espero encontrar algo que llené el vacío que siento en estos momentos, pues es tan grande que no se como ignorarlo.
Gracias si as llegado hasta aquí.