Cita:
Iniciado por condesa-muerte
Que me den su opinión/pregunten sobre algún cambio en mi aspecto físico.
Que me den su opinión si no se la he pedido.
|
Eso es.
Me molesta casi todo de la mayoría de personas en realidad, pero actitudes donde se dan una importancia que no tienen como creer que interesa o pesa su opinión/gusto, etc sobre cosas que no le incumben y otras, me ..más que molestan, me resultan increíbles. Yo creo que no suelo hacerlo, es vergonzoso e incómodo/extraño a mi manera de ver, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe, pero sobre todo para el que lo hace. Cuando eso pasa siento automáticamente que la persona tiene una autoestima desmedida o algo así, a pesar que es normal para el resto pienso que yo soy la que estoy "bien". xD Igual es por el desprecio latente que siento por los demás, que los encuentro más ..inferiores o irrelevantes de lo que deberían ser o son, o se sienten ellos.
Igual me incordian otras actitudes como de condescendencia o el respeto (poco o justito) que se le tiene a los niños pequeños o más bien adolescentes o medio subnormales (así como eso de tocarte la cabeza, etc), comportamientos que dan a entender implícitamente y sutilmente que el otro "está por encima", hay personas, incluso desconocidos, que me tratan así inexplicablemente, y suelo reaccionar de forma bastante hostil porque me parece terriblemente maleducado y asqueroso. Suelo ser educada (que tampoco simpática... educada) con la gente, pero en cuanto veo esas cosas... pf. Incluso si lo veo hacia otros ya prácticamente me imposibilita interactuar más o menos agradablemente con el otro ser, aunque cabe la posibilidad que nada de eso vaya con mala intención. Cuando trato con desconocidos o conocidos, gente fuera de amigos/familia, no me gustan las faltas de respeto en ningún sentido ni la confianza que se toman a veces, es de las cosas que más me irritan.
Tengo un montón de filtros cuando trato con otra persona y a veces los demás no comprenden mi comportamiento porque son cosas que valoro y entiendo por mera observación subjetiva y no expreso nada porque tampoco me interesa hacerlo (motivos), además de ser bastante impulsiva y obcecada haciendo que sea difícil cambiar esa
primera (mala) impresión, aunque tampoco suele importarme.