![]() |
Una cosa que os moleste mucho que os hagan
Decir una cosa que os moleste:
Cuando me pasa algo malo y mis amigos o familiares lo saben, que no se preocupen ni para preguntarme si estoy bien :-( |
Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
Que cuchichen cosas cuando estoy tan solo a un palmo de distancia...es pa darles en to la boca:cabezazo:
|
Qué me hablen casi gritando y como con excitación/ilusión sobre cualquier estupidez y además se me vayan acercando como acorralándome. Le llamo el síndrome del mercadillo y no lo soporto. Comienzo a sentir una agresividad cada vez más efervescente y más difícil de contener y acabo terminando la conversación con un: " No me grites ni respires mi aire"
La mierda es, que sólo se corta la conversación con un reducido grupo, ya que el 90% de seres que me hacen esto, forman parte de mi familia e ignorando mis frases, me siguen (persiguen) para terminar de contarme sí o sí tan "importante" asunto. |
Tener que estar en un lugar sin voluntad propia y que encima me vengan a hablar en esos días donde la ansiedad se me dispara y estoy en estado zombie, eso es lo que mas me jode de todo.
Y otra cosa que me jode y mucho es la gente que te viene a hablar y te trata como un ser humano corriente cuando están solos pero que luego cuando estan los otros del grupo te ignoran o te responden tajantemente, eso me jode incluso mas que lo primero y hace que mi odio hacia la sociedad cada vez se amplifique mas y mas. |
Llegar a casa y que no haya comida :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:.
|
Me molesta estar con personas que sólo quieren estar peleando, que hacen mala cara a todo mundo y que todo les molesta.
Otra cosa, no soporto a la gente mandona o fastidiosa (que piden mucho tus cosas) yo siempre presto, pero hay limites. |
Cita:
|
- Que me anden imponiendo sus ideales o forma de ver las cosas de la vida, detesto a la gente que anda sermoneando.
- Que me pregunten "¿cómo estoy?" y si les respondo que estoy mal me miren con cara de "este siempre negativo" o me digan que soy pesimista. ¿Entonces para qué cojones me preguntan como estoy? No sé si esa gente es imbécil o la falsedad de sentimientos es 1 virtud en la sociedad. Eso de "sonreír es de valientes" es 1 de las mentiras más grandes que existe. - Que alguien que no tenga autocrítica me ande criticando. - Que me griten. - Que me molesten con algo de mal gusto y luego se saquen los pillos diciendo que yo me tomo las cosas a la tremenda o que no sé tolerar 1 broma (como si fuese obligación hacer eso). - Que esté hablando en serio y me tomen el pelo. - Que yo esté hablando y me cambien el tema de la nada. - Que me juzguen o critiquen sin conocerme. |
Que me repitan mucho las cosas (me irrita bastante), entre otras tantas.
|
Que venga un extraño de la nada y me pregunte algo inesperadamente. Preferiría que me dejen tranquilo en lo mio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.