FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una cosa que os moleste mucho que os hagan (https://fobiasocial.net/una-cosa-que-os-moleste-mucho-que-os-hagan-67626/)

soledad12 11-ago-2013 17:33

Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Decir una cosa que os moleste:

Cuando me pasa algo malo y mis amigos o familiares lo saben, que no se preocupen ni para preguntarme si estoy bien :-(

yeyo 11-ago-2013 17:57

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que cuchichen cosas cuando estoy tan solo a un palmo de distancia...es pa darles en to la boca:cabezazo:

Maynard 11-ago-2013 18:25

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Qué me hablen casi gritando y como con excitación/ilusión sobre cualquier estupidez y además se me vayan acercando como acorralándome. Le llamo el síndrome del mercadillo y no lo soporto. Comienzo a sentir una agresividad cada vez más efervescente y más difícil de contener y acabo terminando la conversación con un: " No me grites ni respires mi aire"
La mierda es, que sólo se corta la conversación con un reducido grupo, ya que el 90% de seres que me hacen esto, forman parte de mi familia e ignorando mis frases, me siguen (persiguen) para terminar de contarme sí o sí tan "importante" asunto.

Zangetsu 11-ago-2013 21:55

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Tener que estar en un lugar sin voluntad propia y que encima me vengan a hablar en esos días donde la ansiedad se me dispara y estoy en estado zombie, eso es lo que mas me jode de todo.

Y otra cosa que me jode y mucho es la gente que te viene a hablar y te trata como un ser humano corriente cuando están solos pero que luego cuando estan los otros del grupo te ignoran o te responden tajantemente, eso me jode incluso mas que lo primero y hace que mi odio hacia la sociedad cada vez se amplifique mas y mas.

HenryTeo 12-ago-2013 14:47

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Llegar a casa y que no haya comida :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:.

Jassito 12-ago-2013 16:54

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Me molesta estar con personas que sólo quieren estar peleando, que hacen mala cara a todo mundo y que todo les molesta.

Otra cosa, no soporto a la gente mandona o fastidiosa (que piden mucho tus cosas) yo siempre presto, pero hay limites.

Nihilista 12-ago-2013 18:29

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 681273)
Odio que me den consejos/opiniones que no pedí y no vienen al caso, que se tomen confianza de la nada, que me hablen en tono fuerte (soy hipersensible a los ruidos, las voces son como ruidos para mí), que me saluden con beso completos desconocidos, que me hagan preguntas personales. En fin, casi todo lo que implica relacionarse con otras personas.

Todo lo anterior, más que me interrumpan cuando estoy concentrado haciendo algo, que me dicten normas de comportamiento "correctas" :numerouno:, que hablen de mí a espaldas, que traten hacerme pasar por lo que no soy (en este foro hay un curso especializado en ello :mrgreen:) y me porfíen sin argumentos.

Ale '88 12-ago-2013 18:31

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
- Que me anden imponiendo sus ideales o forma de ver las cosas de la vida, detesto a la gente que anda sermoneando.

- Que me pregunten "¿cómo estoy?" y si les respondo que estoy mal me miren con cara de "este siempre negativo" o me digan que soy pesimista. ¿Entonces para qué cojones me preguntan como estoy? No sé si esa gente es imbécil o la falsedad de sentimientos es 1 virtud en la sociedad. Eso de "sonreír es de valientes" es 1 de las mentiras más grandes que existe.

- Que alguien que no tenga autocrítica me ande criticando.

- Que me griten.

- Que me molesten con algo de mal gusto y luego se saquen los pillos diciendo que yo me tomo las cosas a la tremenda o que no sé tolerar 1 broma (como si fuese obligación hacer eso).

- Que esté hablando en serio y me tomen el pelo.

- Que yo esté hablando y me cambien el tema de la nada.

- Que me juzguen o critiquen sin conocerme.

Reptiliano 12-ago-2013 22:28

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que me repitan mucho las cosas (me irrita bastante), entre otras tantas.

_Cesar 12-ago-2013 23:04

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que venga un extraño de la nada y me pregunte algo inesperadamente. Preferiría que me dejen tranquilo en lo mio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.