Que me hagan preguntas personales.
Que inventen cosas sobre mí.
Que hagan gestos burlones cuando hablo.
Que piensen que porque me hacen algún favor debo entregarles el alma.
Que busquen pelear conmigo.
El cotilleo y los cotillas. Esas personas que viven las vidas de los demás, y no dejan vivir.
Qué aportan al mundo lo peor, y hacen que salir a la calle no merezca la pena. No comprendo muy bien el sentido de esto, no comprendo para que perder toda una vida en la tierra criticando, o que puede aportar a la persona que lo hace. Esto es lo que más me molesta, repasando los chismes, para hacer daño, para satisfacer el ego, para hacer del mundo un lugar mucho peor.
Decir que no aparento la edad que tengo. Para muchos vendría a ser un halago pero en mi caso como aparento bastantes menos años me miran como si fuera un fenómeno de la naturaleza y no lo soporto.
Que en el trabajo casi todas las mujeres hablando de sus hijos (lo entiendo) pero a las solteras o no madres todo el rato con la cantinela para cuando el tuyo.
El otro día una compañera de trabajo, que es mayor que yo y sufre de sobrepeso le vi afectadísima por esto mismo porque desde que lo dejó con su novio hace unos años no ha vuelto a tener pareja y le afecta esto.
Odio a esas mujeres que piensan que todas estamos obligadas a tener sus vidas y nos restriegan su maravillosa vida familiar.
No me molestan que hablen del niño, me molesta que lo restrieguen con aires de superioridad.
Que mi madre me hable de gente de mi antiguo instituto o cosas similares a la que fue tu amiga ha sido madre? Que no entienda que yo no la haré abuela o que simplemente mi vida es diferente y punto. No soporto que me hable de gente de mi pasado, me afecta.
Es curioso, me pasa totalmente lo contrario. Por mi lado ODIO que me pregunten: Qué tienes? Cómo te sientes?
No me gusta que los demás se preocupen por mi estado anímico, menos familiares. Bueno eso que comenté me molesta mucho. También me molesta que me toquen, me da asco o siento que sí me dan una palmada en la espalda como consolación, siento que nomas les estoy dando lastima.