FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2011  

Hola amigo@s,

Soy Gabriela y tengo 26 años, he tenido bastantes inconvenientes a causa de mi fobia social, gracias a Dios he ido aprendiéndola a manejar poco a poco, pero sin embargo me gusta mucho estar al tanto en cuanto a tratamientos y demás para tratar la fs. Recientemente he encontrado una página que está bastante bien, se llama hipnoterapia bcn, ahí he encontrado lo que leerán a continuación, en la pagina también podrán encontrar mas artículos súper interesantes. Espero que este abre bocas les sirva mucho y se animen a visitar el website. Saludos.

"La fobia social puede llegar a minimizar al maximo las actividades que se deberían hacer fuera de casa. Superar problemas como, relacionarse con los demás, hablar en publico, pedir un favor, solucionar problemas de uno solo, etc. puede ser dificil.

Por fobia social se puede llegar a perder muchas oportunidades que la vida misma ofrece. No ser capaz de superar problemas, no expresarse con facilidad, hasta ponerse nervioso al hablar con una dependienta/vendedor, etc, son solo unos ejemplos.

Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado, muestra ciertas caracteristicas, y la mas notable es la hiper-sugestibilidad.

En éste estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los habitos, actitudes, estados emotivos, y en superar la timidez y la inseguridad.

Si sufres de ésta indisposición, no está perdido todo. Con la hipnoterapia puedes resolver los sentimientos y pensamientos negativos una vez para siempre."
 
Respuesta


Temas Similares to Una alternativa...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cine y televisión : una vida alternativa y mejor? Fobia Social General 61 17-feb-2010 21:02
hay alguna alternativa natural a los tranquilizantes?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 11-dic-2006 17:14
UNA TERAPIA ALTERNATIVA PARA LA ANSIEDAD Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 06-jul-2006 15:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0