FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2009  

Hola. Mi nombre de guerra es Jugglercito.

Tengo 34 años. Desde luego, me considero una persona extremadamente tímida, sobre todo con las mujeres (aunque tal y como se verá más adelante ya lo tengo superado).

También tengo otra fobia/timidez que siempre me ha machacado, aunque vivo con ello con cierto equilibrio, aunque en el pasado sufrí mucho. Mi obsesión es el "terror a lo que piensen los demás de mí" Ya digo que he sufrido mucho por esta cuestión, pero ahora lo tengo bastante controlado, aunque reconozco que soy una persona obsesiva y treméndamente reservado. Pero soy feliz.

En algo en lo que creo que puedo ayudar mucho es a las personas que tienen timidad de tipo amoroso porque soy una persona que tiene un extraño hobbie que es del "cultivar el arte de la seducción" y ya lo hago desde más de dos años. Es lo que nosotros llamamos la Comunidad secreta de seducción. Soy un jugador.

Con esta experiencia creo que puedo ayudar algo a personas con un transtorno medio de timidez amorosa. Lo digo por experiencia porque en algunos foros de seducción he encontrados a chicos que lo pasan fatal por esta cuestión y bueno, ya digo que puedo ayudar mucho a algunas personas con problemas medios o leves. Aunque a personas realmentre enfermas no puedo ayudarlas y entonces les he recomendado que vayan a un psicólogo o psiquiatra.

Realmente creo que puedo ayudar a mucha gente a salir del pozo en el tema de las mujeres y convertirlos en personas normales que tienen su vida sentimental como el resto de la gente y por eso, en la medida en que sea posible y con la mayor humildad, trataré de ayudar en lo que pueda en este aspecto.

Un saludo.
 
Antiguo 19-oct-2009  

Hay algunos que irse a la cama con 20 feas lo consideran todo un merito...
 
Antiguo 19-oct-2009  

Buenas Jugglercito, bienvenido.

Cita:
Iniciado por Triel Ver Mensaje
Hay algunos que irse a la cama con 20 feas lo consideran todo un merito...
Si la cama no se rompe antes, entrarías en el libro Guinness de los récords.
 
Antiguo 19-oct-2009  

jajajaja...qué mala es la envidia...
Hola Jugglercito, bienvenido!
 
Antiguo 19-oct-2009  

jajajaja muy bien, un saludo.
 
Antiguo 19-oct-2009  

y cual es la receta?
 
Antiguo 19-oct-2009  

Que hilo mas tonto. Ni siquiera ha atinado a poner bien su nombre

(Yo creo que lo ha escrito alguien de coña para reirse de los fóbicos)
 
Antiguo 19-oct-2009  

 
Antiguo 20-oct-2009  

Gracias a los que me dan la bienvenida. A los que me critican, les digo que la mejor manera de vencer la timidez es luchar contra sus propios miedos y problemas para tratar de superarse. Y eso es lo que yo hago. No presumo de nada, de hecho he reconocido que tengo un problema grave de timidez a parte de otro problemilla de "miedo a las opiniones de los demás..."

Que los demás digan lo que quieran: a mi me gusta follar sin pagar, ni tenerme que meter en internet mendigando conocer a una tía. Yo me lo busco y lo encuentro y no creo que haga daño a nadie. Y voy a decir otra cosa: antes no ligaba nada y ahora, me salen un auténtico montón de planes con chicas que me gustan.

Pero no estoy aquí para fardar. Estoy aquí por dos motivos: el primero porque pedía ayuda a ver si puedo beber un poco menos y segundo, para que si alguien tiene un problema con las tías y es infeliz con ello (no un problema supersevero que necesite ayude profesional, sino un problema intermedio alto) poder ayudarle un poco para que salga de la mierda en que se encuentra y pueda vivir una vida normal.

No estoy para presumir de nada, sino para ayudar un poco a quien lo pueda necesitar y me lo pida.
Suerte
 
Antiguo 20-oct-2009  

Ok, si has venido a ayudar a los desesperados fs que buscan pareja... Podrías empezar por un guia facil del cortejo, digo yo.
 
Respuesta


Temas Similares to Un saludo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
un saludo Archivo Presentaciones 0 03-abr-2009 11:23
un saludo incierto Archivo Presentaciones 2 08-sep-2008 00:40
Un saludo Archivo Presentaciones 2 27-abr-2008 17:30
un "timido" saludo Archivo Presentaciones 2 18-jul-2007 13:19
un saludo Archivo Presentaciones 1 10-jun-2006 10:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0