FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2009  

Hola. Mi nombre de guerra es Jugglercito.

Tengo 34 años. Desde luego, me considero una persona extremadamente tímida, sobre todo con las mujeres (aunque tal y como se verá más adelante ya lo tengo superado).

También tengo otra fobia/timidez que siempre me ha machacado, aunque vivo con ello con cierto equilibrio, aunque en el pasado sufrí mucho. Mi obsesión es el "terror a lo que piensen los demás de mí" Ya digo que he sufrido mucho por esta cuestión, pero ahora lo tengo bastante controlado, aunque reconozco que soy una persona obsesiva y treméndamente reservado. Pero soy feliz.

En algo en lo que creo que puedo ayudar mucho es a las personas que tienen timidad de tipo amoroso porque soy una persona que tiene un extraño hobbie que es del "cultivar el arte de la seducción" y ya lo hago desde más de dos años. Es lo que nosotros llamamos la Comunidad secreta de seducción. Soy un jugador.

Con esta experiencia creo que puedo ayudar algo a personas con un transtorno medio de timidez amorosa. Lo digo por experiencia porque en algunos foros de seducción he encontrados a chicos que lo pasan fatal por esta cuestión y bueno, ya digo que puedo ayudar mucho a algunas personas con problemas medios o leves. Aunque a personas realmentre enfermas no puedo ayudarlas y entonces les he recomendado que vayan a un psicólogo o psiquiatra.

Realmente creo que puedo ayudar a mucha gente a salir del pozo en el tema de las mujeres y convertirlos en personas normales que tienen su vida sentimental como el resto de la gente y por eso, en la medida en que sea posible y con la mayor humildad, trataré de ayudar en lo que pueda en este aspecto.

Un saludo.
 
Antiguo 19-oct-2009  

Hay algunos que irse a la cama con 20 feas lo consideran todo un merito...
 
Antiguo 19-oct-2009  

Buenas Jugglercito, bienvenido.

Cita:
Iniciado por Triel Ver Mensaje
Hay algunos que irse a la cama con 20 feas lo consideran todo un merito...
Si la cama no se rompe antes, entrarías en el libro Guinness de los récords.
 
Antiguo 19-oct-2009  

jajajaja...qué mala es la envidia...
Hola Jugglercito, bienvenido!
 
Antiguo 19-oct-2009  

jajajaja muy bien, un saludo.
 
Antiguo 19-oct-2009  

y cual es la receta?
 
Antiguo 19-oct-2009  

Que hilo mas tonto. Ni siquiera ha atinado a poner bien su nombre

(Yo creo que lo ha escrito alguien de coña para reirse de los fóbicos)
 
Antiguo 19-oct-2009  

 
Antiguo 20-oct-2009  

Gracias a los que me dan la bienvenida. A los que me critican, les digo que la mejor manera de vencer la timidez es luchar contra sus propios miedos y problemas para tratar de superarse. Y eso es lo que yo hago. No presumo de nada, de hecho he reconocido que tengo un problema grave de timidez a parte de otro problemilla de "miedo a las opiniones de los demás..."

Que los demás digan lo que quieran: a mi me gusta follar sin pagar, ni tenerme que meter en internet mendigando conocer a una tía. Yo me lo busco y lo encuentro y no creo que haga daño a nadie. Y voy a decir otra cosa: antes no ligaba nada y ahora, me salen un auténtico montón de planes con chicas que me gustan.

Pero no estoy aquí para fardar. Estoy aquí por dos motivos: el primero porque pedía ayuda a ver si puedo beber un poco menos y segundo, para que si alguien tiene un problema con las tías y es infeliz con ello (no un problema supersevero que necesite ayude profesional, sino un problema intermedio alto) poder ayudarle un poco para que salga de la mierda en que se encuentra y pueda vivir una vida normal.

No estoy para presumir de nada, sino para ayudar un poco a quien lo pueda necesitar y me lo pida.
Suerte
 
Antiguo 20-oct-2009  

Ok, si has venido a ayudar a los desesperados fs que buscan pareja... Podrías empezar por un guia facil del cortejo, digo yo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Un saludo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
un saludo Archivo Presentaciones 0 03-abr-2009 11:23
un saludo incierto Archivo Presentaciones 2 08-sep-2008 00:40
Un saludo Archivo Presentaciones 2 27-abr-2008 17:30
un "timido" saludo Archivo Presentaciones 2 18-jul-2007 13:19
un saludo Archivo Presentaciones 1 10-jun-2006 10:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0