Bueno ya, queremos saber cuál es tu secreto Juggercito. A mi no me interesa seducir a 40 mujeres por mes; me conformo con seducir a una sola, que me guste lo suficiente como para no tener que buscar a ninguna otra; pero supongo que en ambos casos la técnica a emplear es la misma, así que a contar los secretos, vamos.
Afrodita: Puede que sea verdad lo que decís, pero he notado que las mujeres responden bien ante ciertos "patrones" de comportamiento, que pueden variar de una mujer a otra, pero que en general se aplican a todas. Por ejemplo, en mi humilde y escasa experiencia, he notado que a las mujeres les atraen los hombres que no intentan el contacto físico en la primera cita, sino que esperan a que ellas den este paso por sí mismas. Antes, si veía que la mujer parecía mínimamente interesada, trataba de besarla al poco tiempo de haberla conocido. Creía que esto era casi necesario, para que ella no pensara que yo era gay o que no me gustaba. Después comprendí que lo mejor es esperar a que ELLA intente besarte, dándole a entender que te gusta en las citas previas, pero no mediante intentos de besos o de apretujones, sino con palabras dulces y halagüeñas. No sé exactamente por qué, pero la mujer, cuando nota que el hombre no tiene intenciones de "atacar", afronta ella misma esta tarea, arreglándose cada vez mejor, seduciendo continuamente y, por último, cuando ve que nada de esto parece haber funcionado, saltándote encima como una tigresa en celo.
Aclaro que no soy un galán ni nada por el estilo, pero esta sencilla técnica me ha dado buenos resultados incluso a mí, así que debería servirle a cualquiera. Claro que para ponerla en práctica la mujer tiene que sentir cierta atracción desde el principio, y ahí es donde fallo porque hasta ahora las que más me han gustado no estaban interesadas en mí.
|