Estoy tratando de ser más comunicativa con un grupo de colegas de un curso que estoy haciendo, trato de no huir cuando dicen que vamos a tomar algo y también intento hablar un poco, en lugar de quedarme muda como un pez(que es lo normal en mí).
El caso es que uno de ellos, casualmente el profe, me mola un poco desde el principio, sin llegar a quitarme el sueño. Es más bien un tema de "qué pasará hoy", me tiene un poco intrigada con su actitud. Creo que tiene novia, así que yo no hago absolutamente nada, pero noto cierta química. Él se pone nervioso si coincidimos fuera de clase, y normalmente mira a todas partes menos a mí, algo me dice que él puede sentir esa química también.
Ya digo que no voy a intentar nada, pero hay una cosa que me preocupa: si por ejemplo él corta con la novia y se acerca a mí, no sé qué reacción puedo tener. A veces me entra una indiferencia tremenda, no sé si es una forma de protegerme, no sentir nada...
En el fondo, me gustaría que pasara algo, claro, pero ¿la cagaré? Como muchos y muchas de aquí, nunca he estado en una relación ni nada... con la pila de años que tengo.
consejos?