FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 01-dic-2012  

Comparto esta noticia:

Un policía de Nueva York le compró botas a un indigente

Cita:
Un joven agente le obsequió un calzado a un hombre que vive en la calle; una turista retrató el momento y la fotografía se reprodujo rápidamente en las redes sociales
Comentá553
El frío esa noche se sentía en cada parte del cuerpo. Larry De Primo, un joven policía de Nueva York, transitaba las calles, cuando su mirada se cruzó con la de un indigente que no sólo no tenía cobijo sino que además tenía los pies desnudos. Fue un instante en el que no dudó: el agente compró unas botas y se las entregó. La respuesta fue inmediata: al hombre se le dibujo una gran sonrisa en el rostro y le dijo que nunca antes había tenido unas.

El gesto no hubiese trascendido de no haber sido porque una turista de Arizona, Jennifer Foster, se sorprendió al ver al policía acercarse al hombre y agacharse para ponerle las botas, ya que éste tenía dificultades para poder hacerlo, y retrató el momento.

La mujer, que también se desempeñó como policía durante 17 años, dijo en declaraciones a la prensa, que el oficial no esperaba nada a cambio y no notó que estaba siendo fotografiado. "Nunca me impresionó nada tanto", reconoció. Para ella, el gesto de De Primo es "un recordatorio" de la razón de ser de los policías.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1531989-u...a-un-indigente
 
Antiguo 01-dic-2012  

Si todo el mundo haría lo mismo este mundo seria diferente , pero viendo la realidad la mayor parte de la gente esta encerrada en su burbuja de egoísmo , compran autos que valen 100 mil dolares , gastan dinero en estupideces como joyas , etc cosas innecesarias en fin por lo menos queda poca gente que vale pena , gran tipo el policía.
 
Antiguo 01-dic-2012  

¿cómo sabía el policía que pie calzaba? debe ser un gran observador, bueno da igual, es agradable ver algo de buena prensa de los policías neoyorquinos y no tantos tiroteos "desafortunados" en medio de la ciudad.
 
Antiguo 01-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Palleiro Ver Mensaje
¿cómo sabía el policía que pie calzaba? debe ser un gran observador, bueno da igual, es agradable ver algo de buena prensa de los policías neoyorquinos y no tantos tiroteos "desafortunados" en medio de la ciudad.
Quizás la magia esté en la instantánea sin demasiado análisis; en tal caso previamente le habrá preguntado el número de calzado ya que como se ve en la foto el indigente estaba fuera del local.
 
Respuesta


Temas Similares to Un policía de Nueva York le compró botas a un indigente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nueva York contra las cuerdas Off Topic General 15 02-nov-2012 01:52
"stop a la ansiedad" ¿alguien lo compró? Fobia Social General 7 01-dic-2010 01:50
¿se puede ser policia con fs? Fobia Social General 22 24-mar-2010 22:12
Lo dificil que es tener fs. y ser policía Historias Personales 0 04-oct-2009 23:31
Viaje a Nueva York Off Topic General 12 21-jul-2008 17:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0