Bueno, hoy por fin saque valentía de no se donde y salí yo sola a pasear a mi perro.
No lo había hecho por miedo a lo que pudiera suceder si llegara otro perro y se pelean. De hecho no lo saco yo a pasear (siempre lo hace mi mama) por que ya van varias veces que se pelea con perros, en una ocasión llego un rottwailer suelto y empezó a rodear a mi perro, yo me puse entre los dos para que no le hiciera daño al mio, que lo estaba provocando con ladridos, y solo mire fijamente al gran perro, luego llego su dueña y se lo llevo pero yo llegue temblando a mi casa, porque bien hubiera podido atacarme.
En otra ocasión Bingo cogió un gran hueso, yo se lo quería quitar porque hay ocaciones en que les ponen veneno, y lo estuve cargando para ver si asi lo soltaba, de repente pense que se lo podría jalar y termino mordiendome.
Yo vi la sangre, y ya sea por el sol o por ver mi mano llena de sangre me desmayé.
A partir de esta segunda experiencia solo salía de vez en cuando a pasear a Bingo en compañía siempre de mi mamá.
El solo hecho de pensar en sacarlo yo sola me daba ansiedad.
Hoy por fin lo logré. Cuando salía de la casa estaba yo temblando al cerrar la puerta, pero gracias a dios fue un paseo que terminé disfrutando.
Tambien ayudó mucho el hablarle a Bingo mientras paseabamos (cosas como "ah quieres ir a oler ahi, esta bien vamos"), y no me importó si los demás creian que estaba loca