FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-ene-2012  

En Chile crean una red social para armar parejas de tímidos

Es una iniciativa que consiste en unir a personas que no se animan a declarar sus sentimientos. Cada usuario confecciona una lista con sus amores platónicos y una vez que hay coincidencia se van conociendo a través de pistas.

Un grupo de desarrolladores chilenos desarrolló *****, una red social que permite que las personas más tímidas puedan expresar sus sentimientos y declarar su amor a otros usuarios sin tener que exponerse al rechazo.

El portal fue creado hace cuatro meses, ya cuenta con 30.000 interesado que buscan pareja, 1.500 uniones y espera despegar en Silicon Valley.

Uno de los fundadores del sitio, Sebastián Arteaga, explicó que no se trata de un sitio de citas. "Es una red para que personas que se gustan y no se animaron a decírselo, lo hagan de forma segura", señaló.

Los lemas de **** son secreto y seguridad, por esa razón los creadores utilizan a Facebook como plataforma para poner en contacto a los pretendientes, para asegurarse que las personas existen, y que ya se conocen entre ellas a través de esta red.

La red social solo sirve para declararse a personas conocidas no a famosos, ya que cada perfil de Facebook funciona como un "carné de identidad" digital que permite ser usado como motor de búsqueda.

Una vez que se crea la cuenta en ****, el usuario elabora un listado con un máximo de nueve nombres de sus amores platónicos. Si una de esas personas señaladas lo incluye en su propio ranking de pretendientes, automáticamente se produce un "match", y ambos reciben la notificación que alguien comparte el interés mutuo.

A partir de ahí, comienza el momento de darle pistas a su pretendiente, se puede enviar una canción, un video o cualquier foto que pueda ayudarla a descubrir la identidad.

Cuando la persona deduce de quién se trata y se consuma la relación, los usuarios pueden contactarse a través de Facebook, sabiendo ya que su amor, hasta ahora nunca confesado, es correspondido.

En caso de que no aparezca en la lista de uno de las personas seleccionadas entre los "amores platónicos" esa persona nunca conocerá su interés.

No pongo el nombre ni el link del sitio para que no se considere spam, el proposito solo era compartir la noticia.

funte: http://www.infobae.com/notas/629221-...e-timidos.html
 
Antiguo 30-ene-2012  

LOL... ese es mi país.

Había leido esta noticia hace un par de semanas. A decir verdad, no encuentro que sea una real alternativa para los fóbicos a menos que ya tengas un objetivo a la vista xD. Una mejor iniciativa podria ser un servicio como los que ya existen para encontrar pareja, pero enfocado solamente a personas tímidas... tal vez eso sería mas acorde a nuestra realidad. Pero independiente de todo, yo no me fío de estos mecanismos de cyber-amor, el internet se presta para muchos engaños.

Un saludo.
 
Antiguo 30-ene-2012  

Pones en tu lista las chicas que te gustan, si alguna chica que te gusta te pone en su lista (que es secreta) se produce MATCH y ambos sabrán que se gustan mutuamente.
Muy bonito pero yo no conozco a nadie, por lo que nadie me gusta y estoy seguro que no le gusto a nadie y menos a alguien que use esa pagina

forever alone

yo pense que hablaban de prostitutas a domicilio por lo de: Un nuevo servicio para fobicos

Última edición por nosferatuJoe; 30-ene-2012 a las 14:43.
 
Antiguo 30-ene-2012  

Hace menos "cortante" lo de declararse a una chica. ¿Pero qué pasa si tu fobia no te permite dar el paso de conocer gente a través de Facebook? Yo creo que está muy bien para tímidos pero no para fóbicos.
 
Antiguo 30-ene-2012  

Un servicio para pololear ¡que bien!. Lástima que no trato con chicas en facebook... Todas las que tengo como "amigas" o, están de pareja/noviazgo, o viven muy lejos de adonde vivo yo.
 
Antiguo 30-ene-2012  

O sea.... un badoo para timidos, no? me parece bien, pero eso creo que ya lo es un poco nuestro foro XD, con esto del minichat, y las oleadas de nuevos usuarios, ya van unos cuantos que me abren charla con un "hola" y despues de devolverles el saludo me preguntan si soy chica a lo que yo les respondo si no es evidente mi sexo con mi nick y avatar, y de ahi ya no responden mas, con lo que intuyo que buscaban ligar ....
 
Antiguo 30-ene-2012  

Pues la idea se me haría buena, pero no tengo a nadie que me guste y seguramente nadie gusta de mí, así que todo se cae!, además, eso del cyber amor se me hace un tanto irrisorio...ahora bien, en el hipotético caso de que me guste alguien o que algunos sujetos me resulten agradables y los ponga en mi lista, ha de ser tortuoso esperar por un match y que pasado los meses no se de
 
Antiguo 30-ene-2012  

Cita:
Iniciado por JohnMcClane Ver Mensaje
O sea.... un badoo para timidos, no? me parece bien, pero eso creo que ya lo es un poco nuestro foro XD, con esto del minichat, y las oleadas de nuevos usuarios, ya van unos cuantos que me abren charla con un "hola" y despues de devolverles el saludo me preguntan si soy chica a lo que yo les respondo si no es evidente mi sexo con mi nick y avatar, y de ahi ya no responden mas, con lo que intuyo que buscaban ligar ....
Esto si que es verídico a quien de este foro no le a pasado

Lo que escribió Aquicorrentino bueno tiene su utilidad pero yo creo que para personas tímidas o con un fuerte temor al rechazo,puede que con fobicos muy leves,porque minimiza el riesgo.
Pero para el resto si tienes fobia social da igual que estés en la lista de la persona que te gusta y le puedas mandar pistas cuando descubra quien eres y todo eso ¿que ocurre? porque habrá que conocerse,hablar etc y creo que para eso se necesitan ciertas habilidades sociales que a muchos les faltan.
 
Antiguo 30-ene-2012  

Puedes poner hasta nueve nombres, y yo me digo: si pones tantos es que en verdad no sientes nada por ninguno, bueno nada no, te atraen pero nada mas. La iniciativa no está mal y es una herramienta para que los fobicos nos "declaremos" sin hacerlo.
 
Antiguo 30-ene-2012  

Buensimo! me encanto!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Un nuevo servicio para fobicos (?)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
granja para fobicos Argentina 11 01-nov-2011 02:28
Nueva y empezando servicio social Archivo Presentaciones 8 13-mar-2010 07:06
El Servicio Militar Off Topic General 1 31-mar-2009 15:59
quedadas para fobicos Foro Ansiedad 1 15-feb-2006 02:30
Servicio Militar (va a ser una pesadilla) Off Topic General 7 18-dic-2005 02:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0