FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-may-2016  

VIDEO: 50 Cent humilla a joven conserje en aeropuerto de Cincinnati
El rapero publicó el video en su cuenta de Instagram sin imaginar las repercusiones




El rapero 50 Cent ha causado polémica en redes sociales, incluso entre sus fans, tras publicar en su cuenta de Instagram un video en el que exhibe, humilla y señala de drogadicto a un joven, quien resultó tener un trastorno social.

El cantante inicia la grabación con la frase “esta nueva generación es una locura. Están locos”, inmediatamente gira la cámara hacia un joven que empuja un carro con productos de limpieza y le pregunta su nombre, pero él se niega a contestar.




Ante la negativa del chico, el rapero empieza a acusarlo de estar drogado mientras trabaja en el aeropuerto internacional de Cincinnati.

50 Cent publicó el video en su cuenta de Instagram sin imaginar las repercusiones. Cientos de personas criticaron su acción, entre ellos el usuario @rusty_stone9, quien explicó que el joven que aparece en el video es Andrew Farrell, de 19 años, con quien compartió escuela y quien tiene severos trastornos sociales.



El video fue retirado de la cuenta del rapero, pero ya circula en YouTube y usuarios de todo el mundo han volcado su apoyo para Farrell, quien en una entrevista explicó que apenas estaba iniciando su jornada de trabajo en ese momento y tan solo estaba pensando en sus cosas.

Por su parte, sus padres criticaron la actitud del cantante, la cual temen que dañe el futuro de su hijo, a la par que exigieron una disculpa pública por parte de 50 Cent.


http://t33.entravision.com/2016/05/0...de-cincinnati/
 
Antiguo 04-may-2016  

Gran titular:



Según ponen es autista, aunque lo mismo da, no hace falta ver a un famoso hacer estas cosas, la falta de educación y egocentrismo de los humanos cada vez va a mayor
 
Antiguo 04-may-2016  

¿Por qué no poner 50Cent humilla...? ¿Ganas de que le lleguen clicks al hilo? Pfff...
 
Antiguo 04-may-2016  

Sí, el título es desafortunado, suena a "una mierda peor humilla a otra mierda".

Respecto a la noticia, qué decir, espero que le caiga una buena. Aunque no creo que le importe o que dé muestras de arrepentimiento. Nunca me gustó el tipo de rap que hace, aunque sí que flipé con inda club en su momento.
 
Antiguo 05-may-2016  

Primero mostradme un negro con fobia social, y sólo entonces consideraré abandonar mi racismo.

Última edición por Eloff; 05-may-2016 a las 02:14.
 
Antiguo 05-may-2016  

No veo la necesidad de titular el hilo "Un negro humilla a un fóbico social". Creo que lo correcto era decir "un rapero, un famoso" etc etc. ¿Qué tiene que el tipo sea negro? Eso de los colores está ya pasado de moda. ¿Porqué juzgar a una persona por su color? Bien, independientemente de eso, esta humanidad de hoy en día es cada vez más estúpida ¿qué cojones le pasa a ese tipo? Creo que NADIE tiene derecho a humillar a NADIE por como es, si no habla, si está drogado (¿qué le importa si está drogado?) si no habla u otra cosa NO ES SU JODIDO PROBLEMA

Esta gente cada día me da mas asco
 
Antiguo 05-may-2016  

Tampoco se necseita ser autista para actuar asi, cuantas veces he sido (o incluso me atrveria a decri hemos) sido objeto de burlas y no queda mas que fingir que no se oye nada, vamos que si un negro me biene a incordiar con jodideces asi, quiza no hubiera hecho lo mismo, pero tampoco hubiera hecho nada mas.

Ahora pues que se le va a hacer, si agarras a golpes al negro, por ser negro tiene mas aptitud fisica y una pandilla, ademas que como estas trabajando no podrias ni defenderte o te despiden (cuanto lo he visto, aun en gente normal, como aquellas botargas que taclean o los meseros, etc.) como sea, en este caso no es dependiente de el tipo tenga asperger o no, puede llegar un negro de cualquier parte a joder a cualquier empleado que sabe no puede defenderse.

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
Primero mostradme un negro con fobia social, y sólo entonces consideraré abandonar mi racismo.
Una propuesta interesante, aunque sin duda hay negros con autismo y con ezquizofrenia, asi que bueno, al menos creo que en su caso no tienen fs, pues por lo general si son buleados entran a una pandilla y alli se hacen su nicho social y se deifneden.

Curioso que mafia significa "lugar de refugio".
 
Antiguo 05-may-2016  

Y si Eminem hubiera sido quien molestara al muchacho, ¿hubieras titulado tu hilo: "Un blanco humilla a un fobico social"?
 
Antiguo 05-may-2016  

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
Primero mostradme un negro con fobia social, y sólo entonces consideraré abandonar mi racismo.
Cierto! aun no conozco a uno...... si un par de autistas, pero vale regresando al idiota de 50 Cent, es simplemente ignorante y como dicen por aca: "cada ladron juzga por su condicion", vendia drogas y era tremendo maleante, asi que confunde un drogadicto con alguien con problemas sociales-mentales simplemente porque lo unico que conoce el bruto es de drogas y drogadictos.
 
Antiguo 05-may-2016  



Terrible lo del negro, esos que se las dan de wey y llamandolo drogadicto claro como si esta lacra solo tomara agua mineral

Ni idea quien es 50cents ademas un cagón, borro el mensaje cuando vio que metió la pata.

 
Respuesta


Temas Similares to Un negro humilla a un fobico social
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola mi problema humilla a los suyos ,,,sin ofender Archivo Presentaciones 13 06-may-2016 03:42
Humilla a su hijo en Facebook por acosar a una niña del colegio Fobia Social General 0 09-mar-2016 20:30
Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social? Argentina 43 13-jul-2015 00:54
Andar con un fóbico social al que le guste ser fóbico? Fobia Social General 8 22-jul-2012 06:05
fobico social+fobica social= a felices por siempre Fobia Social General 38 04-may-2012 16:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0