FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-dic-2010  
Romi37

Hola a todos, queria escribir aquí una vez más, porque aunque ya superé mi fobia social, me sigo sintiendo muy unido a la gente con estos problemas. De hecho cuando hablo con una persona que se le nota que es muy tímida o con baja autoestima, siento una gran empatía y admiración.

Para todo el que sufra por esto, le doy mi apoyo y le digo que superarlo no debe requerir de esfuerzos; es más cuanto más te esfuerces peor; las cosas más acertadas ocurren siempre espontaneamente y libres de esfuerzo; cada uno tiene que descubrir cual es su camino hacia la liberación, pero ese camino siempre debe ser interno. Y para los que crean que la gente normal es feliz les digo que ni de coña. La gente "normal" sigue teniendo problemas mentales y muy gordos.

Los problemas que creemos afuera, realmente son emociones que sentimos adentro. Por lo tanto, recomiendo que la gente deje de centrarse en sus problemas de la vida exterior y empiece a mirar lo que ocurre dentro de su cuerpo. ¿por qué? porque si no tuvieramos cuerpo ¿podríamos sentir ansiedad o miedo? Normalmente nos enfocamos en los problemas externos sin darnos cuenta de la sensación de presion que estamos sintiendo en el plexo solar, que es lo que realmente nos molesta. Y cuando te das cuenta de esa sensación apretada, tu mismo la puedes aflojar y soltar. Esto no es una teoría mia, es experiencia, pruebalo ahora y compruébalo.

Entonces ¿realmente te preocupan tus problemas externos, o las sensaciones negativas que sientes al pensar en tus preocupaciones?

Un abrazo
 
Respuesta


Temas Similares to Un mensaje de apoyo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mas comprensión y apoyo al fs Fobia Social General 6 29-oct-2010 02:56
Necesitas un apoyo en Madrid?? Fobia Social General 1 15-mar-2009 20:38
apoyo o destrucción? Foro Ansiedad 2 09-ene-2008 02:39
apoyo emocional Superaciones 6 19-nov-2006 14:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0