FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2007  

Mensaje eliminado

Última edición por fobicoanonimo; 09-ago-2017 a las 03:39.
 
Antiguo 23-oct-2007  

Pues hasta la semana pasada era esto:

Despertarme a las 10:30 am
Ver tele hasta las 12:30 pm
Desayunar y bañarme generalmente terminaba a las 2:00 pm o 2:30 pm
Prender la PC y estar en ella y viendo la tele (tengo la PC y la tele en mi cuarto), lo hacia hasta como a la 1 de la mañana.
Despues me ponia a pensar en que necesitaba salir como hasta las 2:30 de la mañana, me dormia y ya.

Esta semana es "diferente". Ya que ahora me levanto a las 6:50 am para ir a la escuela, salgo a las 12 pm de ahí y desde las 12:30 pm mi dia es el mismo que antes :P No sé como no me han salido hemorroides por estar tanto tiempo sentado.

Hay dias en los que veo el atardecer desde el cuarto de mi casa y me da mucha nostalgia verlo tan, no sé... bello, y yo encerrado, pensando en que podria disfrutarlo con amigos...

Saludos!

P.D.: Como verán eso de los amigos se me ha vuelto una obsesion ultimamente.
 
Antiguo 24-oct-2007  

pues trabajar,y esta semana,me a tocado a las 6 de la mañana toda la semana.
 
Antiguo 24-oct-2007  

Me levanto a las 7:30 independientemente del dia de semana que sea, desayuno, me preparo el bocadillo y salgo para el trabajo. En él estoy de 8:30 a 13:30(5 horas). A la vuelta del trabajo si tengo hambre como y dependiendo del dia que sea me preparo libretas, apuntes y ejercicios y me voy a la academia(lunes, martes y jueves) o duermo un rato y voy al psicólogo(miércoles) o vagueo(viernes).
 
Antiguo 24-oct-2007  

Yo me dedico a trabajar de 8 a 3 y por la tarde me preparo oposiciones y entro en el foro o en chats. Pero creo que la pregunta sería...¿que haces los fines de semana?
 
Antiguo 24-oct-2007  

Un día normal de mi vida.........
Me despierto, por lo general temprano, si entro a la facultad a la mañana voy para alla, si no, me quedo "haciendo nada", o sea pasar el rato con la computadora, a veces viendo este foro. Después voy a la facu, paso un par de horas alla y de vez en cuando voy al ciber a la salida, o directamente de vuelta a mi casa. Y ahi, lo mismo de antes, ver la tele, computadora o mirar el techo hasta que sea tarde y me vaya a dormir. Y los fines de semana, exactamente igual, excepto que sin la facultad.
Asi que, como veran, nada de salir, nada de amigos (que no los tengo), nada de nada, en resumen: no tengo ninguna clase de vida :( . Por lo menos aca me siento un poco más comprendido, al ver que no soy el único.

Saludos a todos!!
 
Antiguo 24-oct-2007  

me levanto,
desayuno, echo de comer a mi mascotita,
y me voy al trabajo

cuando llego .... como, y me voy a estudiar..
cuando vuelvo, me leo mi revista favorita de este año "in touch" (podeis lincharme , pero me encantan las super estrellas de hollywood)

Normalmente enciendo el ordenador y miro algunos videos en youtube...o paso por aqui ...o pongo algun juego.... luego ceno y pongo algo de musica.. (casi nunca veo la tele).. intento leer, digo intento porqe casi siempre me qedo dormido.....

Como veis 1 toston.. sin contar q odio mi trabajo ..y en los estudios ,normalmente lo paso fatal....

Resumen: no llevo la vida q soñaba , y eche por tierra cuando me iba bien,,, ahora estoy pagando los problemas de mi timidez y de las tonterias q tengo por ser tan niñato...

PD.alguna solucion?..... .................q me caiga 1 maceta en la cabeza y me arregleee de 1 vez
 
Antiguo 25-oct-2007  

Un dia normal en mi vida es ir a la universidad, atender todos esos asuntos irrelevantes, despues ir a beber hasta perder todo sentido, y llegando a casa, tirarme al colchon sin concebir sueños.
 
Antiguo 11-abr-2009  

es super divertido:

6:30 me levanto me ducho ect...

8:00 entro a trabajar

10:30 voy a desayunar (yuju)

15:00 salgo de trabajar (bien ahora puedo hacer lo que quiera)

15:30 como

14:00 (viajo atras en el tirempo)

16:00 (dormirrr)

el resto de la tarde es tan aburrido que me lo salto....

21:00 (aglo aleatorio)

23:30 (dormir)

(se cierra el ciclo y otravez lo mismo)

(yuju)
 
Antiguo 11-abr-2009  
No Registrado

Mi vida es bastante caótica. Voy a la universidad pero, supuestamente, según el maravilloso horario evitativo (y augurio de un año académico desastroso) que me he "impuesto" (llamar imposición a algo que casi nunca cumplo no me parece del todo correcto) para ir a las clases, cada día entro a una hora, pero siempre voy por la tarde (mi turno es el de mañana, pero una servidora prefiere comportarse como una paranoica), para no ver a nadie, claro.
Me levanto cada día a una hora, siempre tarde, más de lo que debería. Y suelo saltarme la primera clase. Pierdo el tiempo por la mañana, paso un rato en el ordenador, bastante rato mirándome al espejo y haciendo la obra de restauración diaria previa a la salida, o lo que otros llamarían "arreglarse", disfrutando de mi dismorfofobia y maravillandome al descubrir nuevas facetas de mi fealdad antes no exploradas.
Muchos días no voy a clase. Cuando voy, cojo el metro y después el tren y tardo hora y media en llegar hasta la universidad. En el tren me escondo de la gente, me siento en los sitios más solitarios y alejados y ruego en silencio por no encontrarme a nadie.
Hago tiempo para llegar a la facultad justo antes de que empiece la clase y no ver a nadie. Después salgo corriendo de forma que no me vea nadie y vuelvo a coger el tren, evitando coincidir con nadie en el mismo. Hora y media después estoy en casa, y me tiro el resto del día vegetando ante el ordenador. Ni siquiera hago nada interesante con él, ni juego, ni sé usar photoshop o esas cosas que al menos son entretenidas o curiosas, sólo visito unas pocas páginas y pierdo el tiempo. Me voy a la cama tardísimo, doy vueltas y vueltas en la cama, me cuesta muchísimo dormir, con lo cual a la mañana siguiente me levanto con poco tiempo y decido en un 60% de los casos no ir a clase.

Los fines de semana sólo vegeto ante el ordenador todo el día... Y todos los días escucho música casi todo el tiempo.

Los días se pasan vacíos, sin que haga absolutamente nada de provecho, ni siquiera me entretengo realmente...

Ah! se me olvidaba lo más divertido, muchos días, en el tren, tengo tanta ansiedad que me bajo antes de llegar y me cojo un tren de vuelta. O lo que es aún mejor, llego a la facultad después de hora y media de camino y no me atrevo a entrar en clase y me vuelvo a casa, cogiendo otro tren de hora y media. Esos son los momentos estrella.

En resúmen, estoy como una verdadera cabra ¿quién demonios hace estas cosas?
 
Respuesta


Temas Similares to un día normal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No sé si mi comportamiento es normal Fobia Social General 14 04-feb-2008 15:21
¿ésto es normal?!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 11 14-oct-2007 00:42
Que es ser normal? Fobia Social General 11 02-jul-2007 17:23
Otra vez, es normal Foro Ansiedad 1 31-mar-2006 18:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0