FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 16-sep-2010  

???????????????????

Última edición por dadodebaja17162; 03-feb-2011 a las 06:40.
 
Antiguo 16-sep-2010  

Cita:
Iniciado por Hastiado Ver Mensaje
Me gusta estar encerrado, y ya es una forma de vida que la acepte.
quizas ese sea el problema por el cual no socializamos.yo estoy hace 5 años aca uan vez me quize ir pero al año volvi..y por ahi siga la parte esa q nos falta de felicidad es muy dificil de conseguir,mientras no cambiemos nuestros pensamientos y con el tiempo vas creciendo y se hace mas dificil salir,espero no llegar a la locura aunque voy por ese camino
 
Antiguo 16-sep-2010  

Cita:
Iniciado por Hastiado Ver Mensaje
me dijo un doctor una vez "El hombre esta hecho para vivir en sociedad", una reverenda estupidez.
.
El hecho de que estes escribiendo aqui, que como dices no puedas cerrar la cuenta y que vayas y vengas segun tu estado de animo, es una afirmacion de que TU como todos necesitas socializar. Entonces, no sera tan "reverenda estupidez" lo que te dijo aquel medico.

El buscar la soledad es rendirte ante el problema. Siento decirte que si piensas asi seguramente pases aqui mucho tiempo, buscando la soledad y socializando comentando como lo intentas conseguir.... Todo este conjunto de ideas a veces contradictorias que te envuelven que te hacen pensar asi, que te hacen enfadar y perder la fe en la sociedad tienen un nombre : Depresion.

Espero que encuentres tu camino.

Última edición por UltraHeroik; 16-sep-2010 a las 13:02.
 
Antiguo 16-sep-2010  

Tienes razon en una cosa: no esperes encontrar grandes remedios en este foro. Si estas sufriendo, intenta liberarte de eso negativo que hay en ti. La vida social es necesaria para vivir bien y sano, esto es objetivo. Si no tienes una vida social suficiente, vas a seguir sufriendo y no importa quien seas. No puedes conformarte con estar encerrado en una sociedad como esta.
 
Antiguo 25-sep-2010  

En este foro no vas a encontrar respuestas milagrosas, es verdad, pero hace bien hablar con gente que padece de lo mismo.
 
Antiguo 25-sep-2010  
usuarioborrado

Yo llevo 5 años en el foro, y he encontrado gente muy maja, y de la que he conversado de todo menos de la fs, pero para salir de esto el foro precisamente no es una ayuda que digamos.
 
Antiguo 26-sep-2010  

Hola, mirá por lo que leo, tenés muy poca confianza en la gente. Te entiendo, muchos como "el médico" u otras personas te van decir cosas que van en contra de tu manera de pensar, y esas opiniones en ocasiones te van a parecer críticas, y en parte lo son porque de alguna manera frases como: "algun problema tiene", no parece que tengan como objetivo el querer ayudarte. En el caso de tu psicologo, con esa frase:"El hombre esta hecho para vivir en sociedad" creo yo, que pretendía buscar el camino más fácil, citando una frase que todos conocemos, en vez de enfatizar y tratar de comprender al máximo tu situación. Lo de tener confianza te lo digo, porque más alla de todo, es lo mejor que podemos hacer, hay gente que sí usa su tiempo para meterse en la piel de otro, a veces incluso sin llegar a algo, pero lo que se valora es el intento.. no todos son como uno piensa, hay quienes lo hacen sin esperar nada a cambio, pero somos tan exigentes que buscamos seres perfectos. Pese a lo escrito, veo que ya aceptaste esa forma de vida y que ahora vas a tener que buscar sólo esa felicidad que te falta. Te deseo la mejor en tu búsqueda, al no poder ayudarte ya que en mi caso, nunca pude encontrar la felicidad estando encerrado.

Última edición por usuarioborrado; 26-sep-2010 a las 08:38.
 
Respuesta


Temas Similares to Un año en el Foro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Por fin en el foro... Archivo Presentaciones 5 13-dic-2009 01:36
Foro Agorafobia 4 31-ago-2007 01:34
Este es un foro de ayuda a la fobia Social, no foro politico Perú 1 22-oct-2006 22:19
El foro Fobia Social General 15 12-dic-2005 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0