Hola,resulta que hoy me pasó una cosa en la que creo que tuve la razón yo,y la otra persona me "reprendió" y me sentí una cucaracha.
Iba en el autobús,me levanté porque llegaba mi parada,esperé en la puerta sin tocar el timbre porque ya estaba tocado por otra persona que se iba a bajar.
Yo estaba en la parte trasera del autobús y la otra persona en la delantera,por lo que cada una de nosotras se fue a la puerta que más cerca tenía.
Siempre me pongo detrás y siempre me abren aunque esté yo sola atrás,pero hoy el conductor sólo abrió la puerta de la parte más delantera del bus y no abrió ne la que yo estaba.
Yo iba mirando para el frente esperando llegar a la parda (faltaban unos 2 metros nada más) pero me dio por mirar hacia la otra puerta y vi que la otra persona estaba saliendo y yo ni siquiera tenía la puerta abierta.
Me dirigí hacia la puerta abierta,pero el conductor la cerró,arrancó sin haberse metido ni siquiera en el espacio habilitado en la calzada para el autobús (si no en medio del carril y un par de metros antes de la parada del bus),y al pillar un semáforo en verde,tiró recto y yo metida en el bus.
Me dirigí hacia él (me dio corte pegarle una voz) y le dije lo que pasaba.
Me sorprendió porque me soltó (sin ser borde ni nada) que había que tocar el timbre y yo le dije que ya estaba tocado.
Paró,me bajé y me sentí FATAL.
Vale que yo igual tenía que haberle pegado una voz,pero me daba una vergüenza espantosa ponerme a chillar ¡¡¡ABREEEE!!! y sé que si se hubiese metido al espacio habilitado para el bus,al menos me hubiese dado tiempo a advertirle que no abrió mi puerta.
Jolin,me dio mucho apurto y más sabiendo que quien tenía que haber mirado si faltaba alguien por bajar,quien debía haberse metido en su zona y quien debía abrir las dos puertas era él,no yo.
Pero me bajé del bus con un pesar encima horrible,me sentí una idiota. :(
Ahora ya estoy bien y eso porque pienso que la razón la llevaba en su mayoría yo,porque ¿si hubiese sido afonica o sordomuda? No habría podido gritar ni nada,y yo estaba en la puerta antes de que el autobús parase.
Odio sentirme así...