Yo hoy soñé algo parecido:
Al parecer iba a ser celebrado el cumpleaños de un excompañero de clase de mi infancia, al que iban a asistir todos los demás excompañeros, y no sólo eso, sino que también asistirían determinadas personas de mi ambiente actual, y en concreto destacaría a una cierta persona que últimamente aparece en mis sueños, con la cual no tengo amistad, aunque en el sueño sí la tenga.
Era el día de la celebración, todos se iban a reunir en una especie de patio de una casa, los escenarios en los que sueño nunca coinciden con la realidad, aunque alguna vez han podido guardar cierta semenjanza con mi entorno, en este caso creo que no lo ha ocurrido así.
Para la fiesta, todos iban a contribuir con algo de comida, yo pensaba comprar un pastel, como siempre, en el último momento, con escasa media hora para que de comienzo el evento.
La confusión determina el resto del sueño, no soy capaz de conseguir el pastel para poder ir a la fiesta. Yo en la calle, mientras andaba, vi la tienda donde debía comprarlo, pero no tenía dinero, a lo que me dirigo a mi hogar, donde al intentar abrir la puerta con mis llave, ésta se rompe quedando en mi mano sólo la empuñadura de la llave. Ahora necesito ir donde trabaja mi padre para pedirle otra llave, pero cuando llego, olvido todo cuanto recordaba, y comienzo aturdido a perder el tiempo, era consciente de que algo me retenía a seguir adelante con lo planeado.
Recuerdos borrosos del sueño tengo, fue tan enreversado...
Finalmente sólo decir que el tiempo pasa, lentamente mientras yo estaba "perdido", se hace de noche, y con ello la fiesta había terminado hace muchas horas, y yo había luchado con todas mis fuerzas para conseguir lo que me proponía, ir con ellos, pero mis esfuerzos fueron vanos.
|