FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-nov-2007  

mensaje editado

Última edición por fobicoanonimo; 08-ago-2017 a las 08:04.
 
Antiguo 25-nov-2007  

Lo más reciente?? Un nuevo trabajo Y ir a la biblioteca sin ansiedad,aunque a veces me cuesta centrarme,pensando en si los demás me miran o no. Me da angustia levantarme a coger o dejar libros,pero bueno lo llevo mejor,cada vez me siento más agusto y comoda
 
Antiguo 25-nov-2007  

En mi trabajo, cada vez hago mas preguntas a la gente con el simple objetivo de conversar. Por ejemplo, "como se la paso el fin de semana?", "que van a hacer hoy" y asi... Cada vez lo hago mas aunque no con la gente que me intimida. Cuando lo hago, poquito a poquito, me doy cuenta de cuanta razon tienen los que dicen que estas cosas se aprenden, no son dones de nacimiento (unicamente).
 
Antiguo 25-nov-2007  

yo, mm conseguir trabajo, ...
 
Antiguo 25-nov-2007  

ya no necesitar tanto la computadora... dejar de "quejarme" con mi familia (ahora me quejo aqui
 
Antiguo 25-nov-2007  

Conseguir un trabajo aprobando unas oposiciones.
 
Antiguo 25-nov-2007  

Mis dos logros mas recientes han sido llamar por telefono a una gran amiga (con la que me gustaria tener algo mas que amistad) y con la que veia que se estaba perdiendo la relacion, para quedar con ella y hablar, explicandole un poco lo que pienso y como me siento. Pero todavia no soy capaz de decirle lo que realmente yo siento por ella

El otro ha sido ir a una cena en la que solo conocia a unas 5 personas, cabe resaltar que tuve un buen apoyo de mis amigos, porque la cena empezaba a las 22:30 y yo salia del trabajo a las 23:00, simplemente les dije, "mirar pavos ya sabeis que casi nunca salgo y que soy extremadamente timido, asi que ya estoy viendo que llegare a la cena estareis todos sentados y yo me tendre que juntar con gente que no conozco de nada y para pasarlo mal prefiero no ir" Asi que me vinieron a buscar al trabajo, y fuimos todos juntos para alli. Muchas gracias a esta gente de verdad, y ademas tengo que agradecerles que aunque siempre diga que no nunca dejen de proponerme de irnos de fiesta.

El puto local estaba lleno de gente, cuando abrieron la puerta pensaba que me moria pero bueno vista al suelo y marcha rapida hacia delante.

En la cena incluso llegue a tener minimas conversaciones con gente que no conocia auqnue solo fueron dos o tres palabras , pero para mi eso ya es todo un logro. Si que tuve momentos angustiosos, pero mas o menos consegui pasar un rato agradable.

Luego decidieron irse de fiesta a una discoteca y bueno en eso si que todavia no me meto, asi que yo me volvi para casa.

Pero bueno, poco a poco.
 
Respuesta


Temas Similares to tu logro más reciente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reciente intento de atentar contra mi persona... superado. Fobia Social General 4 19-mar-2006 00:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0