FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2005  

Bonitos parajes os rodean, me doy cuenta de que vivo en una ciudad muy anodina.
 
Antiguo 02-dic-2005  

Cita:
Iniciado por ariadnazamora
Muy bonito dibujo CLOISION. Saludos
Gracias adriadnazamora!
 
Antiguo 25-feb-2006  

muy bonito si señor
 
Antiguo 18-ene-2008  

Algunas fotos banales de donde vivo







. . . .
 
Respuesta


Temas Similares to Tu entorno
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se sienten más lento que su entorno? Fobia Social General 6 18-dic-2007 18:57
Mi entorno me hizo fobica social Fobia Social General 4 31-dic-2006 21:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0