FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 29-sep-2010  

hola soy nuevo en el foro, la vdd soy muy timido me cuesta mucho hablar con una persona por ke cuando lo hago me blokeoo y no se ke decir ni ke kontar se me pone la mente en blancoo y luego pasa ke la persona me tacha de aburrido y jamas me vuelve hablar, por eso no hago amigos.. mi meta entrando al a uni era ser mas sociable por eso kisiera saber algunos consejos para superar la timidez y poder mantener una conversacion.... kisiera ke me ayudaran amigos =) si alguien logro superar la timidez ke de consejos se lo agradeceria mucho=)
 
Antiguo 29-sep-2010  

Comparto uno contigo, sal a la calle y habla con gente desconocida, en las paradas de autobus, lugares publicos como librerias, cafeterias, centros comerciales etc, empieza con algo simple: pregunta la hora , empieza con un pequeño elogio, un comentario simpatico etc.. lo que se ocurra en ese momento, el truco esta en que no pienses mucho, solo lanzate.

Si te cuesta trabajo hacer este ejercicio veelo de esta manera.. es gente que nunca volveras a ver, ¿que es lo peor que te puede pasar en ese momento?
Lo mas importante en este ejercicio es que no pienses mucho por que si no la mente te empezara a carcomer vivo con pensamientos negativos y es lo que queremos evitar .

Al principio costara mucho trabajo , pero con el tiempo saldra de manera mas natural, veras que los bloqueos mentales desapareceran con el tiempo y creeme que te sorprenderas, hazlo un habito y esto te deshinibira mucho.

Mas que un truco es un ejercicio, espero que te ayude si es que te animas llevarlo a cabo, suerte y saludos

Última edición por Dann; 29-sep-2010 a las 02:20.
 
Respuesta


Temas Similares to Trucos para superar la TIMIDEZ
Tema Foro Respuestas Último mensaje
1 metodo para superar la timidez. Foro Timidez 23 27-oct-2009 01:38
¿Cuáles son tus "trucos" para superar la timidez o mitigar los síntomas de ansiedad? Fobia Social General 2 18-jun-2009 15:19
Potenciar los farmacos para superar la timidez??? Solo Adultos 4 04-mar-2009 18:37
Algunas ideas para superar la timidez Fobia Social General 1 21-jul-2007 21:12
Consejos copiados de una pagina para superar la timidez... Fobia Social General 3 05-mar-2004 20:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0