Cita:
Iniciado por alona
mis tíos le lavaron el cerebro a mi mamá...hoy conversaron y ellos le dijeron que yo era rara que no compartía con ellos.
mis primas me odian y siempre me hacen cosas para que yo quede mal y mi mamá jamás me defiende y dice que es mi culpa, me obliga a ir donde ellas y la verdad no lo soporto, me da angustia anciedad y quedo mal como una semana, la he tratado de hacer entender, pero igual me obliga y ellos siempre hacer notar que soy "diferente", que soy callada, no tengo novio y todo eso, ellas son extrovertidas y a mi me marginan me siento horrible desearía que desaparecieran y me dejaran en paz
|
Manda al cuerno a la familia. Si existen cosas despreciables (¡y mira que las hay!) es una familia que se avergüence o denueste a uno de sus miembros por ser diferente. Esto me recuerda, un día después del Orgullo Gay, que durante siglos, en el seno familiar ser homosexual era motivo de oprobio, incluso de maltrato. Claro, ya saldrán los listillos/as a escribir que no es lo mismo, que nosotros estamos enfermos, que no se puede ser retraído...ahórrense sus majaderías, paso de leerlas y además les recuerdo que son gilipolleces :cool:.
Existe una falsedad tremenda al establecer la relación con la familia. Aceptar que ésta se mantiene pese a que los mínimos de respeto y lealtad e han quebrado. Uno no pertenece a una familia, si los miembros de la misma no son capaces de cumplir con estos mínimos, por lo tanto, no está obligado ni constreñido a mostrar ni afecto ni siquiera respeto por ellos. Llegado el momento quizás es mejor buscar a la familia en alguna madriguera o algún chiquero, pueden ser más sucios o menos estéticos, pero su lugar es más humano y menos repugnante.