FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-sep-2006  
Anonimo

Hola: hace años, creo que casi 9 me diagnosticaron esta enfermedad.
Pensè que era el fin,que debìa matarme pero bueno es tan especial todo...
porque durante algunos periodos estoy bien pero cuando tengo crisis es algo insoportable, y no hay nada que pueda calmarme,solo el tiempo.
Hace poco me dejò mi pareja, con el cual salì durante 3 meses,justo el dìa que cumplimos 3 meses decidiò dejarme por "falta de tiempo".
Durante la relaciòn nunca le comentè de esta mi enfermedad porque no cuento y no tengo porquè decirle a nadie,para eso està el profesional que me atiende.Ademas durante ese periodo fue feliz,siempre supe que tener pareja me darìa esa felicidad, esta tranquilidad,pero bueno...aca estoy otra vez solo y desde ese 24 de agosto en que terminò todo tengo crisis.
Hoy domingo debìa ir a trabajar,me levantè 3 horas ya que debìa prender el termotanque.Lo prendì muchas veces y siempre se volviò a apagar,hasta que se me iba pasando el tiempo y decidì bañarme con agua helada.
Mientras me bañaba no pude controlarme y empecè a gritar y a darme cuenta de la vida de mierda que tengo,la pèsima calidad de vida y como a pesar de esfuerzos que hago jamàs son reconocidos por nadie.
Escribo esto y se me van las ganas de seguir porque se que no lo leerà nadie y si lo lee alguien no entenderà o pensarà"que enfermo"pero cada dìa me doy cuenta màs de que aquellos supuestamente "sanos"son los màs enfermos y los que màs joden a las personas con dificultades como las que tengo yo.
 
Antiguo 11-sep-2006  

Maldita enfermedad la tuya....y que bien es conocida por mi. Aunque yo no padezco la enfermedad he conocido ha bastantes personas que la padecen.Es normal que después de terminar la relación tengas un periodo de crisis, bastante normal cualquier persona lo tendría tenga o no tenga enfermedad. El calentador creo que no es un problema ¿no?.
Esta enfermedad tan compleja y con diferentes subtipos es dificil pero hay que seguir, siempre hay que seguir. Por lo que veo puedes trabajar por lo que pienso que no te debe de afectar mucho la enfermedad. Animo giuse, mucho animo.
 
Antiguo 11-sep-2006  

Hola!, veras yo soy nueva aqui, pero me gustaria darte un consejo,hay una frase que dice " no llores porque terminó, sonrie porque pasó", y otra mucho mejor "el verdadero viaje no consiste en ver paisajes nuevos, sino en mirar con ojos nuevos", debes saber que segun por donde mires las cosas pueden ser negras o blancas, por supuesto que esto no es tan facil pero si te lo propones lo conseguiras, algo que puede ayudarte mucho es la meditacion, te recomiendo que la pongas en practica.
Mucha suerte, y recuerda UNO ES LO QUE QUIERE SER.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0