FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-mar-2020  

Conseguí un empleo en un centro de llamadas en ingles aqui en mi pais, contrario a lko que pensaba de mi pude superar las pruebas y fui contratado para el entrenamiento que duró un mes, me corroían los nervios pero pude llegar hasta el final del entrenamiento.

Todo cambió el dia que tuve que ponerme tras el telefono, por los nervios y la ansiedad no aprendi muy bien los procesos que tenía que hacer en el ordenador, eran varios softwares que tenía que operar a la vez mientras tomaba la peticiones de los clientes en un idioma que no es el mio.

Para terminar el tercer dia de tomar llamadas, entre en un estado de panico y solo quería salir de ese lugar, fue una experiencia bastante dificil trate de soportar lo mas que pude.

En este momento siento que todo se acabo para mi, me siento solo, y acabado, parece que nada tiene sentido, siento un vacío, un vacio muy grande, me siento solo me siento wsolo me siento solo.
 
Antiguo 08-abr-2020  

Hola, al menos pudiste conseguir un empleo, a pesar de tus limitaciones pudiste superar las primeras prueas, no deberias ser tan estricto contigo mismo, creo que es algo que podria pasarle a cualquier persona, incluso gente normal (por algo los trabajos de call center y de vendedor son tan repudiados, poca gente, incluso normal, puede lidear con eso).

No se si haz perdido el trabajo por que te despidieron o si haz renunciado o si simplemente haz dejado de ir, se que es una mierda esta vida colega, a mi me despidieron de un excelente trabajo, por lo mismo, me sentia de la mierda por la ansiedad y demas trastornos mentales, que pues explotaba con la gente y demas, debi ir a un especialista y tomar medicacion o algo, pues era el unico empleo que podria consguir con mi carrera y con ese sueldo y condiciones.

Vamos que de lo que estudie no hay trabajo ni en pedo, y si lo hay es una mierda de trabajo (trabajo fisico, peligoro y en ocasiones fisica y humanamente imposible) por lo que tendre que empezar a laborar de obrero industrial con una paga de un quinto o hasta menos de lo que ganaba en mi antiguo trabajo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido ¿No?

Si aun eres joven busca toda la ayuda posible que puedas encontrar, medicamentos, terapias, familiares, trabajo remoto, pues ya cuando se es viejo y se arruinan oportunidades de oro (como yo acabo de hacer) es mucho mas debastador.
 
Antiguo 24-abr-2020  

Sé lo que es trabajar en call center, estaba rodeado de personas que su único aporte a la humanidad era saber inglés. Aburridísimo, y la paga, miserable. Eso fue a mediados del 2014, como el inglés no era mi idioma nativo, muchas veces malinterpreté la petición de algún cliente. Además de que era estar sentado 12 horas diarias en la pc, uff, aburridísimo y sedentario. Tuve que soportar ese empleo durante 2 años para poder pagar la universidad. Una mierda, pero hoy no es más que un recuerdo.
 
Antiguo 13-may-2020  

Es muy frustrante tener ya una edad y no poder ser independiente, sino seguir dependiendo de los padres, todo por este maldito miedo a las personas.

Yo tenía referencias que esos trabajos en callcenter son muy exigentes, no recomendables para quienes padecen ansiedad por eso mejor piensa en algo menos problematico.
 
Respuesta


Temas Similares to Trabajo perdido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
He perdido el trabajo Fobia Social General 5 03-sep-2010 03:28
Perdido Archivo Presentaciones 0 08-may-2010 03:12
Me la he perdido? Fobia Social General 4 12-ene-2010 23:34
perdido Archivo Presentaciones 2 19-dic-2007 21:23
perdido muy perdido sin encontrarme Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 17-sep-2005 11:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0