Hola a todos!
Entré en este foro cuando estaba averiguando si tenía fobia social o un trastorno por evitación, empecé a leer lo que habíais escrito y me quedé "enganchada" con las historias que contabais y con ganas de participar y escribir a mucha gente, así que nada, me tuve que registrar y aquí estoy!
Creo que en la vida siempre hay algunos acontecimientos que sin querer van redirigiendo nuestra personalidad y que nuestros pensamientos muchas veces no ayudan nada a hacerlo de la manera adecuada.
Luego llega un día en el que no te reconoces y te preguntas qué co** vas a hacer para salir del agujero que has estado cavando tantos años... ah! y te olvidaste de tirar una cuerda para trepar (perfecto) ¬¬
Así que te inspeccionas a fondo, ves todo lo que falla, pero queda lo más difícil y lo que más nos cuesta a todos, dar el paso, así estoy yo desde hace años, haciendo terapia conmigo misma, intentando entender contradicciones constantes en mi manera de pensar sobre mi con el resto de la sociedad, ese no quiero pero tengo que formar parte de ella.