FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-abr-2009  

..........................

Última edición por maria_1985; 04-feb-2010 a las 16:24.
 
Antiguo 07-abr-2009  
No Registrado

Tranquila y simplemente concentrate en el momento ya que si a cada instante te pones a pensar en la salida se te volverá insostenible. Con los días te adaptarás... Quizás no signifique que hayas solucionado todos tus problemas pero sí habrás encontrado tu estrategia para resistir aquella ansiedad puntual.

Suerte
 
Antiguo 07-abr-2009  

4 horas por la mañana pasan volando. En la primera hora te tomas el cafecito, en la segunda el bocadillo, en la tercera sales a tomar el aire y en la última te conectas a internet. Es lo que yo hago en mi trabajo por la mañana y casi ni me doy cuenta que estoy allí jajaja Así te obligas a levantarte a una hora fija y aún tienes las tardes por si quieres estar en casa, durmiendo o arreglando tus cosillas. Creo que puede estar bien.

Lo complicado es estar cara al público, prueba la primera semana y cuando haya pasado ese tiempo tomas una decisión si te encuentras muy a disgusto pero por ahora márcate esa semana de plazo. Yo, con todos mis problemas para interactuar con la gente he estado permanentemente expuesto a ellos, estuve llevando una escuela de futbol hablando con los socios y llamando para cobrar mensualidades atrasadas (eso sí que fue hard) y como toco la guitarra a veces le hago un favor a mi hermano tocando en su grupo del tres al cuarto delante de unas 50 personas. Lo paso muy mal, te soy sincero, pero trato de que mis problemas no me hundan ni le afecten a los demás, además que nunca les he dicho (ni a mi hermano) de mis problemas, no lo entendería y discutiríamos.

Sobre el trato al público te aconsejo que no te involucres demasiado con la gente pq todo el mundo va a su rollo, caiga quien caiga. Trata de verlos casi como si fueran datos a solucionar (dicho así suena muy frío), no te expongas demasiado ni trates de ayudarlos demasiado, sólo lo justo.

Que vaya muy bien
 
Antiguo 07-abr-2009  

Cita:
4 horas por la mañana pasan volando. En la primera hora te tomas el cafecito, en la segunda el bocadillo, en la tercera sales a tomar el aire y en la última te conectas a internet.
eso no es un trabajo,es un paseo.

Mucha suerte Maria,ve el lado positivo que siempre podrás ir soltandote,los clientes no esperan a una relaciones publicas,seguro q todo saldrá bien.

Última edición por Jim83; 07-abr-2009 a las 13:32.
 
Antiguo 07-abr-2009  

Cita:
Iniciado por Jim83 Ver Mensaje
Yo a eso no le llamo trabajo.
jajaja bueno, quería decir que me paso unos diez minutos por hora desenchufando. No es que esté las 4 horas sin hacer nada

Adeu
 
Antiguo 07-abr-2009  

Increible.. yo estoy un paso atras tuyo, yo aun estoy buscando trabajo.. pero cuando leo esto me pongo a pensar.. y si me sale un trabajo de atencion al cliente? de ver gente todo el dia? dios mio me voy a cagar del miedo.

bueno.. espero nos cuentes como te a ido el primer dia.. a lo mejor me inspiro un poco.
 
Antiguo 07-abr-2009  

Yo tmb tengo k buskarme un trabajo de mañanas.. he trabajado en tiendas y en una heladeria.. y la verdad esk es chungo tratar con la gente, pero nos sirve de 'terapia'
 
Antiguo 08-abr-2009  

Es muy bueno en verdad. Ya que serán muy pocas horas, tendrás más ingresos y tener esa experiencia diaria de trabajar con Público te va a permitir practicar, foguearte y tomarte más confianza en vos misma.

Aplicá técnicas de relajación y cuando detectes esos pensamientos anticipatorios negativos pensá en ver el lado positivo por ejemplo o distraé tu mente con otra cosa.
Suerte y contanos cómo te fue!

Sandra
(AnsiedadSocial)
 
Antiguo 08-abr-2009  

no es bueno trabajar los 7 dias de la semana..
 
Antiguo 08-abr-2009  

Cita:
Iniciado por Danimotero Ver Mensaje
no es bueno trabajar los 7 dias de la semana..
ni tampoco trabajar menos de dos horas semanales, como algunos.
 
Respuesta


Temas Similares to Empiezo a trabajar en otro sitio hoy mismo y de cara al público
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Empiezo a trabajar pronto y siento pánico Fobia Social General 29 28-sep-2008 21:20
Usabilidad del sitio web Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 2 14-sep-2008 01:59
trabajar de cara al público... reto o masoquismo? Fobia Social General 4 05-oct-2005 17:49
eres fs y trabajas de cara al público?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 14 19-jun-2005 10:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0