FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-jun-2011  

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER SI REALMENTE FUNCIONA???
CUANTO TARDA EN HACER EL PROCESO??? llevo hoy justo 2 semanas y no noto mucho cambio...
OS A SERVIDO PARA SEGUIR ADELANTE????
OS A AYUDADO CON VUESTRAS FOBIAS???.... a mi me cuesta estar a veces con gente que no conozco, soy muy familiar y mucho de mi pareja.... pero mi problema es que la semana q viene empiezo a currar, y me iré a vivir con mi pareja, pero el miedo q tengo es estar sola por las mañanas....... me pongo mal solo de pensarlo!!! pfff :( quiero ponerme bien yaa!!

ESPERO RESPUESTAS BUENAS PORFAVOR!!!!

Última edición por vanessa22; 03-jun-2011 a las 14:07.
 
Antiguo 02-jun-2011  

Yo lo tomo, y .... despues de conocer muchos fármacos, es de mi agrado.

Esperate una semana y media mas y veras como te va bien.

No te preocupes, peor son esos farmacos que te tienen 2 ó 3 semanas adormilado, mareado, etc, hasta que el cuerpo se acostumbra, para luego empezar la mejoría. Este, para mí, es de los buenos

Es una buena pastilla porque los efectos secundarios apenas se notan. Y es de un espectro mas específico que por ejemplo el Prozac.

Yo es que llevo varios años tomando pastullas, y antes de esta tomaba la que había para este tipo de problemas, pero llego el escitalopram y noté un cambio a mejor : mejor ánimo, menos altibajos, menor sensación de ansiedad, ganas de hacer mas cosas, etc, etc

Última edición por Espero k sirva d algo; 02-jun-2011 a las 16:24.
 
Antiguo 02-jun-2011  

1,5 semanas a q t refires, a unas 5 semanas??? es de tu agrado xq?? esq como para todo el mundo a unos les sienta de una manera y a otros d otra, pero en general e leído q es muy bueno, pero q no notas su total efecto pasado un mes.... Es la primera vez q tomo medicamentos(d estos claro)...y en 3 meses lo e pasado canutas para decidirme si tomar o no tomar...sé q hay gente más joven q yo q ya tiene problemas depresivos, pero creo q con casi 23 años estar en una situación asi es algo difícil para luego ser fuerte a los muchísimos obstáculos q nos pone la vida...no quiero estar tomando esto cada 2x3 ... a tí en q te a ayudado???te hace estar de mejor humor y con ganas de hacer cosas????....gracias por contestarme
 
Antiguo 02-jun-2011  

me alegro d tu respuesta... al menos me has echo tener más esperanzas...aun que mi psiquiatra ya me había dicho que tuviera paciencia, que es la primera vez q tomo este tipo de medicamentos...y q me pondré buena pronto!!eso espero... solo de pensar q me han diagnosticado depresión y ansiedad se me hace duro de pensarlo!! Pero bueno, leo buenos resultados de este medicamento!! espero q sea algo temporal y poder pasar esta fobia... Y tu q edad tienes si se puede saber???...xq tomas antidepresivos??... y sobre todo,GRACIAS!!y si necesitas a una amiga, aunk sea d lejos, aki me tienes pa lo q sea besikoss!!!
 
Antiguo 03-jun-2011  

Cita:
Iniciado por vanessa22 Ver Mensaje
me alegro d tu respuesta... al menos me has echo tener más esperanzas...aun que mi psiquiatra ya me había dicho que tuviera paciencia, que es la primera vez q tomo este tipo de medicamentos...y q me pondré buena pronto!!eso espero... solo de pensar q me han diagnosticado depresión y ansiedad se me hace duro de pensarlo!! Pero bueno, leo buenos resultados de este medicamento!! espero q sea algo temporal y poder pasar esta fobia... Y tu q edad tienes si se puede saber???...xq tomas antidepresivos??... y sobre todo,GRACIAS!!y si necesitas a una amiga, aunk sea d lejos, aki me tienes pa lo q sea besikoss!!!
Hola. Ayer no te pude responder porque en este foro solo se pueden dar 10 respuestas cada 24 horas. Por eso lo que hice fue volver a editar el mensaje añadiendole ese trozo de texto nuevo.

Pues mira tomo antidepre, etc, porque tuve una adolescencia un poco alocada, en la cual abusé del hachís y del alcohol hasta los 22 años. A partir de ahí empeze a tener problemas y a encerrarme en mi mismo.

Cada persona es un mundo, y en cualquier momento de la vida, y debido a nuestra forma de ser y alas circunstancias exteriores, puede que caigamos un poco malillos. Es de lo mas normal. Tomar algunas pastillas para superar esos baches no es malo, ni quiere decir que estemos locos. Los problemas de nuestros nervios estan igual de justificados que cualquier otra enfermedad que no se situe en el sistema nervioso central, como por ejemplo padecer de diabetes o de riñón.

Ayer mismo, como tu sacaste este post, vi que salió a la palestra alguno que otro tambien relacionado con el escitalopram y con su antecesor, la paroxetina. Una enfermera del foro dijo que el escitalopram es suave en sus efectos secundarios. Lo mismo que yo te dije.

El mundo de la farmacología esta muy avanzado, y ya no es como antes que todo se curaba a base de Valium .

Que te vayas poniendo bien. Un saludo.
 
Antiguo 03-jun-2011  

bueno.... entonces coincidimos... yo hasta el día d hoy fumo porros, pero desde q estoy asín solo fumo alguun día, y por la noche(mi pareja fuma a diario)con lo cual para dormir a veces le doy unas caladitas,puesto e prefiero no tomar aplazolam 0.25, a no ser q me note muy nerviosa!!en su momento tb consumí otras cosas, y también bebo...pero solo d fiesta, y en verano dias puntuales...pero hace muchos meses q no consumo ni consumiré nada d eso!!Siempre q lo hacia m rayaba, y lo volvía a hacer,hasta q un día dije basta!!Aki con lo pequeña q es la la isla, la mayoría de peña recurre a estas cosas para divertirse, cosa q me arrepiento mucho.. ¬¬' a veces creo q parte d mi problema es por culpa d esto... pero bueno, no se puede rebobinar el tiempo no???... Espero q estes mejor, y q t hagas más fuerte con cada error q cometas, al= q yo!! besitos xulo...
 
Antiguo 03-jun-2011  

Alguien tiene algún comentario más sobre q tal le va el escitalopram???
 
Antiguo 04-jun-2011  

Cita:
Iniciado por migjorn Ver Mensaje
Estoy tomando eso. Media al dia, creo que son 10mg. El estomago no me lo deja muy bien, me produce un poco de somnolencia aunque parece que duermo menos. Pienso en dejarlo (hace unos dias que no la tomo), pero es que me noto mucho más seguro y sin paranoyas o al menos me da un poco igual todo.
Por cierto, no voy al psiquiatra, las tenia guardadas de la última vez que tome, que se las pedí al médico de cabecera.
No voy al psiquiatra desde hace mucho tiempo. Pienso que no me ayuda a nada, al contrario me hace sentir mal, además de la ansiedad que me genera el que me vean entrar. Soy de un pueblo, donde mucha gente me conoce.

Hace algo más de 2 semanas las tomo. Aunque parece que lo que más me ha ayudado ha sido el enfrentarme a una cosas que tenia que hacer, ya que las he hecho sin mayor problemas, supongo que ayudado por la medicación.
Pues haces MAL, porque este tipo de pastillas no son como una tila, que las toma uno cuando esta un poco nervioso. Para eso hay otras cosas, como el orfidal.

Y me extraña que un medicamento como este te de dolor de estómago.

Y si te da verguenza que te vean en tu pueblo ir al psiquiatra, pide cita en otro pueblo
 
Antiguo 04-jun-2011  

te habrás mirado por lo menos la fecha de caducidad no???Yo las tomo desde hace 2 semanas y 2 días, y d momento sigo algo insegura de todo,y sobre todo de si esto va a durar mucho!!todo el rato estoy pensando, y me ahogo yo misma...pff nosé, hay q tener paciencia creo yo. La semana pasada fué horrible, esta un poco mejor..Pero cada vez q me vienen los miedos a la cabeza me pongo nerviosa Y la semana q viene( el martes)empiezo a trabajar, y todavía estoy con examenes y de más...Por cierto, yo vivo en una Isla pequeña, dónde muuchos nos conocemos, y si, incomoda, pero a mi me a ayudado en estos 3 meses q llevo mal. A PARTE D MI COMPI DE ARRIBA, A NADIE MÁS LE A AYUDADO???...si es así ¿¿HASTA CUANDO OS A ECHO EFECTO EL MEDICAMENTO??...
P.D= A mi no me a dado dolores de estomago.Parece mentira q con el miedo q tengo de tomar este medicamento, y otros os lo tomáis por tomar.. haz caso al compi, no t automediquesss!!!
 
Antiguo 06-jun-2011  

?????????????????????????????????????............. .......................................

Última edición por vanessa22; 06-jun-2011 a las 20:14.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tomo escitalopram
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tomo ciprexa y me va bien Historias Personales 3 12-abr-2012 05:49
Por que tomo Ucin 200mg Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 29-nov-2010 17:48
Tomo zipreza zidis 5 mg Medicamentos para la depresión 0 09-ene-2010 18:19
tomo risperidona estoy muy mal? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 17-feb-2009 22:08
QUE HAGO?? TOMO MEDICAMENTOS? Solo Adultos 3 14-nov-2007 23:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0