Ay, Justin, entonces es cierto que el dinero no hace la felicidad, pero tienes que ser realmente muy idiota para que, teniéndolo, no puedas encontrarla...
Siendo más literal,, las más cercanas a ser "Justin" somos las chicas: todas las niñas “quieren” a (ser) Justin Bieber, pero al final del día una mujer quiere a Daniel Craig en su cama.
Cuando tienes ocho te gustan los ponis. Cuando tienes doce juegas con Barbie, cuando tienes quince quieres a tu muñeco asexuado de piel pura como la de una virgen, un cabello sedoso y pestañas largas, cuyos mitos dicen que tiene un pene entre las piernas (pero los ídolos pubertos son como los Ken, y hay a granel por década, Justin Bieber, Justin Timberlake, New Kids on the blog, Luis Miguel (LOL). Viendo la crisis Justin de hoy en día, me animaría a decir que el primer amor de toda niña camino a convertirse en muchacha es andrógino o:
http://lesbianswholooklikejustinbieber.tumblr.com/
Y, finalmente (aunque creo que no le pasa a todas las chicas), cuando dejas la adolescencia, dejas también esos crush por chicos más femeninos que tú, y te fijas en hombres de verdad, en Clive Owen, Daniel Craig, Javier Bardem. Pero por un momento en la vida, las chicas somos Justin Bieber.