Beyond off la terrible ortografía que me ha destrozado los ojos (¡ya somos dos!
), tu problema reside en la excesiva importancia dada a la evaluación de los demás. Fíjate que hasta llegas a preguntar sobre qué nos parece un rapero con el cual, al parecer, te das cierto aire para configurar una opinión sobre tu aspecto. Craso error.
El propósito del acto de ofensa es destruir la moral de quien la sufre. Así, te cuestionas tu aspecto porque alguien se ha burlado del mismo. Ocurre que, la inmensa mayoría de las veces, es sólo una excusa para poder arremeter con otra persona. Si no es por los ojos, sería otra característica la que sería digna de mofa. Es la actitud de quien es un miserable.
Ahora bien, ¿qué más da si te dicen "guapo"?, ¿acaso eso va a cambiar tu forma de ser? Te puede subir un poco el ego, sin embargo, las dificultades seguirán porque no te gustas a ti mismo. Dependes del valor que te dan los demás para poder considerar tu nivel de belleza. Como harás con tu inteligencia, tus capacidades, tu valor, tu entereza, tu simpatía, etc... Uno tiene que quererse por lo que es, no por lo que otros ven en él.
En mis horrendas infancia y adolescencia no era muy cuidadoso con mi imagen, circunstancia que llevaba a ser objeto de befas de vez en cuando. Me replanteaba si debía cambiar mi estilo y nada me convencía. Cuando empecé a obliterar a los demás, centrándome en mí (únicamente en mí), comencé a mejorar mi aspecto. Hoy por hoy, me doy de cremas y perfumes que pareciera
Madame de Pompadour . ¿El público me considera bello? No importa, yo beso mi imagen
.