FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2007  

Hoy me ha vuelto a pasar algo que ya me pasaba hacía algunos meses. En el curro donde estoy, fichamos a la entrada y a la salida del trabajo. Para fichar hay que poner el dedo en un escaner y acoplarlo durante dos segundos para que detecte la huella dactilar.
He llegado y habia gente detrás de mi en la cola. Y me he puesto nerviosa, me pone nerviosa ver que toda la gente te mire. La primera vez que pones el dedo , no te lo coge. La segunda ya estaba nerviosisima, me temblaba la mano y no atinaba, tampoco lo coge. Todos los de la cola mirando y diciendo que que pasa. A la tercera nada y a la cuarta me lo ha cogido pero no sé como porque me temblaba todo el cuerpo.
¡la gente se habrá dado cuenta de esa situación seguro! Me da una verguenza tremenda, deben pensar que tengo parkinson o algo parecido. Joderrrrrrr.
Supongo que pretender una solución a esto sería un imposible, ya que creo que será la misma solución que la FS. Pero lo que no entiendo es porqué unas veces me pasa y otras no. Por qué unas veces estoy tan tranquila y otras no puedo parar de temblar.
Es solo un comentario pero si alguien puede comentar algo o alguna experiencia lo agradecería de todo corazón. Gracias.
 
Antiguo 02-oct-2007  

Hola, es normal en un fs, se llama miedo a hacer el ridiculo por eso tiemblas, tiemblas de miedo, la gente no ha pensado nada de ti, tu cerebro lo imagina y si piensan no puedes saberlo que piensan,no dejes que tu cerebro te torture porque si lo dejas, o por lo menos intenta que no te deje pensando en positivo y ya esta, cuando pienses la gente creera que soy tonta, piensa al momento la gente comprendio que el escaner no funcionaba, etc.... piensa lo contrario de lo malo lo bueno y ya esta estas intentando dominar tu cerebro, ponte que haz hecho el ridiculo y quí tu creesque nadie que estaba en la cola lo ha hecho en su vida, sabe dios que habrian hecho eldia anterior, la primera vez que no funciona el scaner miras pa tras y dices oiga no funciona sabe alguien el porque, veras como sale uno (siempre sale , ) y ya todos se fijan en él en vez de ti, no le des importancia, la gente tiene sus propios problemas y seguro que tu no eres el centro de su atención, cada uno va a lo suyo,
por ahi hay un compañero que paso algo parecido en el supermercado conlo de que te pite el articulo, intenta que el cerebro no imagine esas cosas y palante,
 
Antiguo 03-oct-2007  

es extraño como nos ponemos nerviosos en situaciones cotidianas... incluso cuando no hemos hecho nada ni hay motivo para estarlo! se me ocurren las tiendas con detectores o cuando te para la policia por hacer un control rutinario y tu sabes que no has hecho nada... te pones nervioso igualmente sabiendo que no puede pasar nada.

a mi me pasa algo parecido cuando, cogiendo el bus intermunicipal, todo el mundo marca el billete haciendo cola... a veces hay alguien a quien no le va y se pueden estar más de un minuto parados y los demás esperando. a mi eso me pasó una vez i me puse muy nervioso porque era casi el último y me sentía culpable de que el bus no arrancara. por suerte escogí, delante la torpeza de la máquina, bajarme y provar con el próximo que venia justo detrás. y allí funcionó a la primera casun...

la lección es sobretodo no ponerse nervioso si no has hecho nada. aunque parece imposible...

por cierto que guay eso de la huella dactilar xD yo quiero también currar en un sitio con eso
 
Respuesta


Temas Similares to Todos mirando y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Andar mirando para abajo Fobia Social General 23 09-mar-2014 05:14
Mirando el lado bueno... Fobia Social General 2 31-ago-2007 23:06
200 ojos mirando lo que hacía... Superaciones 7 29-mar-2007 12:40
mirando al infinito Off Topic General 1 07-mar-2007 20:45
Unos ojos me estan mirando Off Topic General 2 06-jul-2006 14:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0