FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-oct-2016  

Hola, he estado leyendo este foro por meses pero solo ahora me atrevi a abrir un hilo. Muchas de las cosas personales que buscaba en google me traian a este sitio. Bueno es que tengo un problema con el sexo opuesto.

Los hombres siempre me han tratado a patadas desde pequena. Todo acerca de mi les caia mal. Sufri bullying en la escuela y se burlaban de mi peso (alta y flaca) me decian que parecia una garza, que me comiera una hamburgesa para tener curvas. Que porque no hablabla, que por que caminaba asi, que si olia mal, que si parecia macho, que si era tonta, que si me subia a lor arboles y era rara...en fin TODO HACERCA DE MI ERA UNA MIERDA PARA ELLOS!

A los 15 anios me mude para Miami, florida con mi familia y alli pase de bullying a hacer ignorada totalmente pero todavia con algunos detalles de bullying por aqui y por aca. Varios chicos se metian conmigo y uno quizo hasta golpearme (todo porque era calladita y no me metia con nadie). Las otras chicas tenian novio y enamorados pero a mi solo me jodian. Yo tengo vitiligo en la piel y aveces pienso que es la verdadera razon, tengo una disabilidad que es visible para todos y soy rechazada por ello.

Cuando gane unas libritas ( NO gorda) era entonces solo una **** gorda para ellos. O sea, que no estaba bien cuando estaba delgada ni cuando estaba con senos, caderas y nalgas. Mi cuerpo siempre es jusgado no importa como lusca. Tambien cuando mi personalidad empezo a ser mas abierta entonces pues tampoco les gusto.

Trate de conocer chicos por la internet y tampoco nada de nada...Es mas que hasta por la internet me odian. El ultimo muchacho me dijo pestes y ponia cosas en su facebook hacerca de mi y solo porque no coincidiamos en nuestras opiniones acerca de la espiritualidad. Solo por eso ya me trato como un bicho.

Lllegue a la universidad y solo tuve una corta relacion de 3 meses con un muchacho a el que yo le tuve que hablar primero y casi que seducirlo o si no tampoco huviera tenido mi primer beso tampoco. Rapidamente el se alejo y ma trataba bruscamente.

Asi llegue a los 28 anios, virgen y sin ninguna relacion real. Esto no me molesta tanto sino el hecho de que dia a dia TOTAL EXTRANOS EN LA CALLE me tratel mal o ser ignorada. Por ejemplo esto en lo tipico que pasa en una semana:

1.Le pregunto una pregunta a un tecnico de computacion en la tienda de electronicos, y no me responde bien y me ignora cuando anado detalles sobre mi problema.

2. Le hablo a el security de mi edificio cuando me mude nueva sobre el sistema de correos y viro los ojos en blanco luciendo molestado y me muestra un papel con el correspondiente numero sin ni siquiera hablarme como una persona normal.

3. Otro security de el edificio me grita (en vez de hablar) de que porque uso ropa en la piscina por la cual pagamos 200 dollares al mes y yo le explico que me tengo que cuidar la piel de el sol por mi vitiligo y que me quemo facilmente. Me dice que no le importa que el tambien le entran manchones (no es lo mismo que el vitiligo) y que no puedo venir asi. Me queje a la asociason y desde entonces no me han jodido mas pero ahora me queme los hombros por la gracia de venir con trusa.

4. Un muchacho se rie de mi en un restaurante a el que fui a comer sola durante horas de almuerzo. Se burlaba de mi comida y que el nunaca comeria eso. Era comida italiana lo que escoji, nada de el otro mundo.

5. Fui a una tienda donde no habia precios puesto en los productos y le aconseje a el muchacho encargado de por favor poner aunque sea algunos precios y solo movio los hombros como si ese no fuera su problema sin contestarme ni decirme nada, como si no me mereciera ningun tipo de respuesta.

6. Me visto bien, me arreglo, me maquillo y voy a lugares interesantes pero nunca me hablan en publico, nunca quieren saber quien soy, nunca preguntan por mi numero de telefono y soy un zero a la izquierda pero alrededor mio oigo como si le hablan a otras y le piden su numero. Estuve 4 anios en la universidad y como ya saben solo uno me hablo.

No importa lo que haga, diga, como me vista, si me rio, si no me rio, si soy seria o diverta si me muestro con confianza o mas suave..si soy rubia, morena, delgada o con curvas el resultado siempre es el mismo asi que eso de que no me respeto y por eso eso otros no lo hacen ES UNA GRAN MENTIRA EN MUCHO DE LOS CASOS DE BULLYING OR SER IGNORADOS POR EL MUNDO. Estas personas no saben ni pio de mi,no me conocen ni me quieren conocer y ya me andan tratando mal sin razon!

Hay algo mas que todavia no puedo ver pero estoy bien cansada de buscar respuestas por la internet, articulos y libros. Como le hago para aceptar esta basura de calamidad?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Todos los hombres me tratan mal desde el principio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Saludos a todos desde Peru Archivo Presentaciones 2 08-ene-2013 03:46
Hola a todos, desde España Archivo Presentaciones 4 17-dic-2012 04:28
¿Estamos confundidos desde el principio? Fobia Social General 1 13-mar-2012 11:49
Hola a todos/as desde Girona Archivo Presentaciones 0 18-jul-2011 21:18
seran todos los hombres iguales????? Fobia Social General 23 09-feb-2005 00:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0