FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-jun-2012  

A veces aunque quieras estar mejor no puedes, te ves impotente. Pasa el tiempo y todo sigue practicamente igual. Sin estar agusto en tu vida y descansar.
Y te obsesionas con tus objetivos. Esta muy bien pensar en positivo pero cuando no puedes hacerlo eso no sirve de nada.
 
Antiguo 28-jun-2012  

Hace tiempo,cuando pasaba por un mal momento de mi vida,llegue a la conclusion de que la vida nunca mejora por si sola,por el contrario,si te quedas quieto observando el tiempo pasar,ten por seguro de que las cosas empeoraran.Siempre las cosas empeoraran antes de mejorar.
Algo que yo solia pensar y creo que varios de aqui tambien,es que algun dia llegara alguien a mi vida para salvarme de la miseria,y me sacaria del pozo de la soledad,pero ahora se que eso jamas pasara.
Todos estamos solos en nuestras vidas,no importa cuanta gente haya a tu alrededor.No importa cuantos amigos,novias,familiares esten contigo,seguiras solo.Nadie se va a preocupar de entenderte ni de arreglar tu vida porque todos estan preocupados de entenderse a si mismos y avanzar en sus propias vidas .
No hay que esperar nada de nadie,mucho menos de la vida,debemos intentar siempre moviendonos, avanzando en el ambito que sea,pero jamas no hacer nada.
No hacer nada es lo mismo que esperar un milagro,y creo que todos sabemos en el fondo que los milagros no existen.
 
Antiguo 28-jun-2012  

Es indudable, es como tener sed y no pararse por el vaso y sacar el agua... Jamas se te quitara la sed sino buscas como tomar agua...

Es lo mismo, la vida no es solo hablar es mas importante hacer, aunque es dificil comenzar, quien ha dicho que es facil!! Pero si dejamos acumular todo, tarde o temprano se hara mas duro iniciar.


Por eso! A comenzar con el mayor esfuerzo que despues sera mas duro
 
Antiguo 28-jun-2012  

normalmente yo estoy por eso,pero hay dias que me canso, y me duele un monton que todo sea dificil ,y solo quiero volver a estar como antes..

y todo me parece una mierda,

,pero luego se me pasa y dejo de pensar cosas feas... a veces el problema es que pensamos demasiado,
animo a todxs con todo!!!
marta
 
Antiguo 28-jun-2012  

Y aún siendo algo puede que nunca se logre ninguno de los objetivos planteados. Nos dejamos llevar por eslóganes descollantes: "querer es poder". No necesariamente, a veces, ni queriendo se puede. ¿A qué nos lleva esta conclusión? A admitir que determinadas metas no podemos alcanzarlas, lo cual no es óbice para que existan otras igualmente maravillosas por las cuales si merece la pena dar el todo por el todo.
 
Respuesta


Temas Similares to todo es dificil sin que tu hagas nada.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Saberlo todo. y no hacer nada.... Fobia Social General 9 14-nov-2011 15:46
Porque pása que la voluntad la tienes, pero a nadie le interesas = hagas de todo?? Fobia Social General 8 28-ago-2011 04:30
Todo para nada Off Topic General 6 18-dic-2010 13:05
¿a lo mejor no es todo tan dificil? Superaciones 7 09-feb-2007 13:50
Me resisto a enamorarme de ella. Es dificil todo esto. Fobia Social General 18 15-oct-2004 06:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0